Jump to content

[Ayuda] Papel ITV Vmaxx


Juantxuri

Publicaciones recomendadas

Hola, he tirado de buscador pero no he encontrado nada.

 

Le he montado a un amigo la suspension V-Maxx que teina en mi Golf MKIV a su A3 1.8T de 1997 y me imagino que para pasar la Itv

 

nos hara falta este papel pero de A3

 

11he72f.jpg

 

No o encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar???

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si lo ve juantxope el legalista y te ayuda :innocent:

 

yo paso de estas cosas..no creo que te digan nada en Itv echando un sello como certificado de montaje del taller que sea en los papeles que salgan en la suspensión

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si lo ve juantxope el legalista y te ayuda :innocent:

 

yo paso de estas cosas..no creo que te digan nada en Itv echando un sello como certificado de montaje del taller que sea en los papeles que salgan en la suspensión

 

s2

 

Te refieres a que vaya con los papeles en los que aparecen todas las contraseñas de homologacion de todos los fabricantes???

 

Esos si que los tengo, pero me pare a mi que con eso nos tiran para atras rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Juantxuri si puedes esperarte hasta el lunes uno de mis mejores amigos trabaja en la itv y es un friki de homolagaciones y todo esa ya que es tunero hasta el sabado no lo vere si quieres le pregunto y te digo algo, un saludo!!

 

 

Perdona poe no contestarte antes! pero es que tenia el portatil petado!!

 

Pues si me puedes mirar te lo agradezco, porque ya se ha caducado la ITV de mi colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdona pero e estado un poco liado y aunque me he metido al foro no habia podido quedar con mi amigo, me ha dicho que la suspension es homologada hasta alli bien, pero claro en los papeles pone que es de un golf ahi esta el problema que le tuyo es un audi asi que no pasaras ITV si en los papeles pusiera audi modelo y tal si que te valdria vamos tendrias que pagar 30€ por una homologacion simple pero como no pone audi tendrias que hacer proyecto y tal entonces te saldria por unos 270€ aproximadamente recuerda el que se que homologo varias cosas en un mismo proyecto, asi que si te atreves a ir pero me ha dicho que ellso en su ITV lo primero que miran son los papeles antes que la referencia en los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.