yowin Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola a todos, lo 1º es decir que utilizando el buscador no he encontrado nada en el foro, pero utilizando google si me ha salido algo sobre el tema pero no lo encuentro. He encontrado un interface para conectar a la salida de aux del radio cd y conectar un USB, iphod..... Mi poregunta es si alguien lo ha visto antes y que opinais de el. Pone que es compatible con modelos apartir de 2006, yo tengo un a3 de finales del 2005, con el radio cd concert I, no se si valdra para mi modelo. Un saludo y espero bustros comentario, a este es el enlace http://www.mcarcdc.com/ Responder
ilsc Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola a todos, lo 1º es decir que utilizando el buscador no he encontrado nada en el foro, pero utilizando google si me ha salido algo sobre el tema pero no lo encuentro. He encontrado un interface para conectar a la salida de aux del radio cd y conectar un USB, iphod..... Mi poregunta es si alguien lo ha visto antes y que opinais de el. Pone que es compatible con modelos apartir de 2006, yo tengo un a3 de finales del 2005, con el radio cd concert I, no se si valdra para mi modelo. Un saludo y espero bustros comentario, a este es el enlace http://www.mcarcdc.com/ Yo tb me quiero comprar uno. Responder
yowin Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Nadie dice nada Responder
aa12 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Buenas tardes, Yo tengo montado uno, aunque es una versión de otra marca que solo acepta tarjetas SD y USB de hasta 4Gb. No tiene opción Ipod. El sistema es el mismo y normalmente tienen diferentes modelos en función de los conectores de la radio que puedas montar (8 o 12 pines). Conector Mini-Iso o fakra creo que se llaman, y ya te digo que dependen del modelo de la radio. Si te interesa yo tengo en venta el mio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.