Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

lo primero me presentare , soy nuevo en este foro y espero no hacer mal las cosas , os dire acavo de comprar un A8 4.2 cuatro se supone que del 98 todavia no he recivido los papeles .

a mi me pasa algo parecido creo que e sido yo el culpable , hay dias que me funciona la bocina y otros no , osea que decidi desmontar el airbag del volante para ver si estaba todo correcto y no se me ocurrio otra cosa que soltar el airbag para poder mirar mejor todas las conexsiones , al ver que al parecer todo estaba correcto monte todo tal como lo avia soltado y cual fue mi sorpresa que la bocina sigue igual solo que ahora la lucecita del airbag se a quedado encendida y no se como apagarla . no pensaba que me pasaria nada de esto , si hay alguien que podria ayudarme se lo agradeceria ,

otra cosa las luces de las puertas y la de los pies del acompañante no se encienden , he mirado todos los fusibles y ninguno esta mal , Gracias de antemano por si alguien podria echarme una mano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.