Biel Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ¿Donde esta el foro de chapa y pintura? Jejejejeje. Quiero pintar al coche de mi niña un Peugeot 206 los embellecedores negros al mismo color de la chapa. Mi duda es que hay veces que pintas y se levanta la pintura, pero otras no. La cosa es "creo" porque no tiene esa imprimicion debajo de la pintura. Si es poroso no se despega si es fino el embellecedor si. Pregunta ¿Y si lo lijo con Papel de agua para matarle el brillo y volverlo poroso? Claro, supongo q Responder
Biel Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Uppsssssssss, toque lo que no debia...... Sigo Supongo que me direis que lo mejor es darle esa imprimicion o aparejo, creo que se llama. Otra pregunta, ¿el bote de 1 litro a 40 i pico de €€€€€? Saludos. Responder
Biel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ¿ningun pintor por ahí? O algun foro de pintura... Responder
kosky Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hobre lo logico, es que primero le des una mano de imprimación, no te recomiendo que lijes pues el plastico es complicado, despues aplica dos manos de pintura y la final de laca. Un saludo kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.