salinastt Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Bueno lo siento por tardar tanto pero llevo unos dias hasta arriba de trabajo y entre la rehabilitacion, el trabajo y todo no he podido subirlas antes. Espero que os gusten las fotillos. Se que faltan las taloneras y el paragolpes trasero sline pero bueno ya llegaran. un saludo para todos. http://img84.imageshack.us/img84/9306/img1095e.jpg http://img256.imageshack.us/img256/6546/img1077j.jpg http://img214.imageshack.us/img214/8938/img1093n.jpg http://img402.imageshack.us/img402/1641/img1099je.jpg Veis las llantas un poco metidas o es cosa mia? Responder
Dorian Craft Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Muy chulo, los muelles se notan que no veas! Si ahora te da la sensación de que las llantas están metidas, ya veras cuando pongas las taloneras... Un saludo! Responder
alberto tt Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Muy chulos! Que muelles le has puesto? Responder
salinastt Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Le he puesto unos kw -2cm. De momento la impresion es buena, algo mas duro y mejor agarre. Dentro de unos km que se hayan adaptado mejor ya dire. Responder
Schummy Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 El tema pinta impresionante la verdad!!! Queda espectacular. Si se me permite añadir... ponle las colas cromadas! Va a ganar mucho ese culeTTe. Responder
salinastt Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Gracias. Por cierto hay una persona que ha visto las fotos y me dice que las llantas se nota demasiado que son replicas y que no le sientan nada bien al coche. Es cierto? Que ya me ha dejado preocupado, aunque a mi me encantan como le quedan y a quien lo ve en persona tambien. Un saludo Responder
d4v1d0ff Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 que se nota que son replicas? que no le sientan bien al coche? pfffff. mi opinion: quedan perfectas. yo llevo las mismas, unas replicas de las new rs4 en mi caso en 18" porque no me gusta llevar 19". lo que no tiene sentido es gastarse mas de 3000 pavos en unas llantas solo porque sean las originales. es mi modesta opinion, si te sobra la pasta vale, sino con ese dinero le puedes hacer muchisimas otras cosas al coche que van a dejarlo mucho mas bonito o a lo que vas a sacar mucho mas partido. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Muy bonito ¿Cuando, como y donde le has puesto la defensa TTS? :drool: S2 Responder
salinastt Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Gracias d4v1d0ff, tienes toda la razon es un dineral lo de las llantas originales y yo personalmente no me lo puedo permitir. Calcatoupeiras el paragolpes es original del sline 2011 y se lo puse en un taller de un conocido que pide los recambios a audi. Se lo monte en agosto, aprovechando tambien para pintarlo entero el coche. Si quieres saber mas preguntame lo que quieras. El taller es de madrid cerca de barajas. Responder
alberto tt Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Se puede saber el taller? Yo estoy pensando tambien en cambiarle los muelles y no conozco ningún taller "de confianza". Responder
salinastt Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Se puede saber el taller? Yo estoy pensando tambien en cambiarle los muelles y no conozco ningún taller "de confianza". Buenas Alberto, te mando un privado con el nombre del taller y el numero de telefono. un saludo Responder
alberto tt Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Muchas gracias! Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy chulo, ahora modificar la parte trasera y perfecto!!! Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Un TT en plata con faldones y un buen morrete nunca apetece dejarlo sucio je je por cierto,las llantas a media distancia ya se nota que son replicas por el tono del aluminio-sylver(mira la foto de tupor),yo llevo otro modelo de replicas y apenas se notan,pero las tipo RS4 incitan a la comparacion por lo comunes que son,aunque en 19 no tanto je je Un saludo Rober y Bienve! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Un saludo Rober y Bienve! Un fuerte abrazo para tí y un besote para Noe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.