juan_bcn Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 buenas tardes me presento por este foro e adquirido un audi a4 2.5tdi quattro parece una buena unidad aunque ay que hacerla varias cosillas, en unos dias colgare alguna fotillo tengo un par de dudas que tengo que hacerle al coche por un lado se me enciende fallo del abs y por lo que parece es el modulo que no va; es un fallo comun??? ay algun tipo de posible reparacion???? por otro lado no lleva tempomat y me gustaria ponersele, ay algun esquema para mirar que hace falta y que conexiones hacer???? supongo que a la que vayan pasando los dias me saldran mas dudas saludos desde barcelona Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 buenas tardes me presento por este foro e adquirido un audi a4 2.5tdi quattro parece una buena unidad aunque ay que hacerla varias cosillas, en unos dias colgare alguna fotillo tengo un par de dudas que tengo que hacerle al coche por un lado se me enciende fallo del abs y por lo que parece es el modulo que no va; es un fallo comun??? ay algun tipo de posible reparacion???? por otro lado no lleva tempomat y me gustaria ponersele, ay algun esquema para mirar que hace falta y que conexiones hacer???? supongo que a la que vayan pasando los dias me saldran mas dudas saludos desde barcelona Todo esta por aqui, Bienvenido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.