Chin Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Después de tener en mi poder, vinilo 3M en fibra de carbono, me decidí en personalizar la llave del coche. Con las ganas de acabar no hice ninguna foto del proceso , pero os diré que desmonte la llave entera y en poco más de una hora el bricolaje ya estaba terminado. El vinilo se pone muy fácil y con ayuda de un secador le puedes dar cualquier forma. Las fotos no son muy buenas, ya que las hice con el móvil. Espero que os guste, un saludo. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Las fotos son en 3D? Que mareo!! jejeje!! Responder
Chin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Vuelvo a poner unas fotos mejores, para que pueda ver mejor.... Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 pues no queda mal! si aguanta bien y no se despega me parece una buena forma de personalizar tu llave Responder
Chin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ya llevo mas de un mes con el vinilo en la llave y agüanta perfectamente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.