Jump to content

presentacion


mikel2310

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento:

 

mi nonbre es Miguel Angel , tengo 48 años y acabo de cumplir uno de mis sueños y es ser propietario de este gran coche , grande en todos los sentidos , acabo de comprar un A8 4.2 cuattro es de 1998 pero el anterior dueño lo tenia muy bien cuidado , por lo menos esteticamente , espero que de lo demas tambien .

Ante todo gracias de antemano por todo , se que me sereis de gran ayuda , yo si en algo puedo ayudar lo hare con mucho gusto pero tendre que ir descubriendo cosas sobre este vehiculo , que tiene cosas para mi increibles para los años que tiene .

Sin mas encantado de conoceros y si me equivoco en algo espero que me corrijais , ya sabeis que el atrevimiento es la madre de la ignorancia .

Un saludo y gracias por crear este foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club mikel2310. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo (digo creo porque nunca he tenido uno), que es una maquina de hacer kilómetros de lo mas confortable y seguro. :drool: :drool:

 

No te preocupes por equivocarte; es algo por lo que todos hemos pasado (Yo uno de los que más), unos mas y otros menos, pero todos lo hemos sufrido. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikel2310, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Disfruta de tu A8 porque para eso se invento semejante bicho :laugh:

 

Al ser, en su momento, el buque insignia de la marca, se le podia poner lo ultimo de lo ultimo que habia hasta entonces. Y hoy nos asombra que un coche de X años tuviera... que se yo, control de presion de neumaticos por ejemplo...

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.