mikel2310 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola a todos me presento: mi nonbre es Miguel Angel , tengo 48 años y acabo de cumplir uno de mis sueños y es ser propietario de este gran coche , grande en todos los sentidos , acabo de comprar un A8 4.2 cuattro es de 1998 pero el anterior dueño lo tenia muy bien cuidado , por lo menos esteticamente , espero que de lo demas tambien . Ante todo gracias de antemano por todo , se que me sereis de gran ayuda , yo si en algo puedo ayudar lo hare con mucho gusto pero tendre que ir descubriendo cosas sobre este vehiculo , que tiene cosas para mi increibles para los años que tiene . Sin mas encantado de conoceros y si me equivoco en algo espero que me corrijais , ya sabeis que el atrevimiento es la madre de la ignorancia . Un saludo y gracias por crear este foro . Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club mikel2310. :clap1: :clap1: :clap1: Creo (digo creo porque nunca he tenido uno), que es una maquina de hacer kilómetros de lo mas confortable y seguro. :drool: :drool: No te preocupes por equivocarte; es algo por lo que todos hemos pasado (Yo uno de los que más), unos mas y otros menos, pero todos lo hemos sufrido. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola mikel2310, Bienvenido al Foro Disfruta de tu A8 porque para eso se invento semejante bicho Al ser, en su momento, el buque insignia de la marca, se le podia poner lo ultimo de lo ultimo que habia hasta entonces. Y hoy nos asombra que un coche de X años tuviera... que se yo, control de presion de neumaticos por ejemplo... Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.