david1981 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues lo dicho, esta mañana le he montado un kit de luk. En el kit venia: Volante bimasa, disco de embrague, maza, rodamiento de empuje, guia del rodamiento de empuje, tornilleria, una junta torica y un reten. El original del coche ya habia hecho su funcion(haber si hago fotos). Decir que ha sido mas vicio que necesidad ya que salia demasiado arriba para mi gusto. Antes que yo su dueña me dijo que tenia que jugar mucho con el embrague para meterlo a la parcela y claro, asi estaba el pobre. Ademas comparado con otros iguales el pedal de embrague iva bastante mas duro, ahora cada vez que piso el embrague parece que voy a sacar el pedal por debajo del coche :laugh: Y lo poco que le costaba a veces entrar primera se ha solucionado, aunque viendo el desgaste del disco normal, lo raro era que no patinase... Bueno sin mas un saludo y perdon por el toston Responder
elri Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 entonces que marca y donde lo has pillado?y no menos importante...€€€?lo digo porque lo mismo me ocurre a mi.suelta muy arriba aunque ni patina ni nada.enhorabuena por el cambio,tio! Responder
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Marca luk. El mismo que traia de origen, lo he cojido al recambista que le cojemos todo para el taller. Costar cuesta si dijeramos a una persona normal en torno a los 1100 montado(todo).Si tengo que pagar yo eso ten por seguro que todavia sigue el mismo embrague Pero claro yo trabajo en un taller asi que mano de obra gratis mas el descuento de las piezas. Editado 8 de Octubre del 2011 por david1981 Responder
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 jajaja ahora ten cuidado que seras un novatillo, y se te calará cada dos por tres me alegro mucho, cosas como esas que estamos el dia usandolo es importante llevarlo bien Responder
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 jajaja ahora ten cuidado que seras un novatillo, y se te calará cada dos por tres me alegro mucho, cosas como esas que estamos el dia usandolo es importante llevarlo bien Todavia no se me a calado, pero ya he tenido un par de amagos, todo se andara Ahora ya se puede hacer una repro en condiciones :clap1: Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ahora ya se puede hacer una REPRO en condiciones :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ¿¿¿¿¿Para cuando????? Responder
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ahora ya se puede hacer una REPRO en condiciones :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ¿¿¿¿¿Para cuando????? Para ya Por eso decia que era mas vicio que necesidad Espero tener un ratillo esta semana, pero es que tenemos mucho curro y me tengo que quedar un ratillo para hacerla y aunque parezca mentira despues de estar todo el dia entre coches tengo ganas de irme a casa Responder
LiKeRo Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 A mi también me pasa lo mismo, tengo el embrague muy arriba, aunque no me patina de momento. Me dijeron que tenía no se que de un muelle algo chungo y que por eso el embrague estaba tan lejos... xD Salu2. Responder
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 no se a que muelle se referiria el que te lo dijo(como no sean a los del bimasa En mi caso desde luego el disco estaba gastadisimo Responder
floren85 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo cuando le hice la repro a las semanas se me fue el embrague, como tu dices ahora si que se la puedes hacer sin problemas, una de las mejores perras invertidas en el coche, la repro, lo vas a notar.... cuando le cambie el embrague yo le puse de la marca valeo y le puse un kit que viene sin el volante bimasa, creo que es volante motor, para que cuando lo tenga que cambiar solo le cambie el embrague un saludo Responder
VALPA. Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 ten cuidado que la repro es un vicio, cada vez te gustará más adelantar, hasta que te des cuenta que usas más el carril izq. que el drcho. Responder
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo cuando le hice la repro a las semanas se me fue el embrague, como tu dices ahora si que se la puedes hacer sin problemas, una de las mejores perras invertidas en el coche, la repro, lo vas a notar.... cuando le cambie el embrague yo le puse de la marca valeo y le puse un kit que viene sin el volante bimasa, creo que es volante motor, para que cuando lo tenga que cambiar solo le cambie el embrague un saludo cuantos kilometros tenias? Responder
floren85 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 pues hice la repro con 125000km y ahora tiene 145000 y de lujo Responder
david1981 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Es lo que tienen las repros, que mas o menos estan muy contrastadas, aparte de que nuestro motor es de los mas agradecidos al chute de vitaminas. De momento le voy a hacer la stage 1 de vagspeed, son repros muy muy buenas. Mas de uno no se cree que el leon de mi hermano es un 105 , de hecho ya no lo es, va como un tiro el leoncito :clap1: Responder
rotty Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Es lo que tienen las repros, que mas o menos estan muy contrastadas, aparte de que nuestro motor es de los mas agradecidos al chute de vitaminas. De momento le voy a hacer la stage 1 de vagspeed, son repros muy muy buenas. Mas de uno no se cree que el leon de mi hermano es un 105 , de hecho ya no lo es, va como un tiro el leoncito :clap1: La stage 1???? mariquita!!!!!!! La mas gorda, que ahora no tienes excusa con el embrague nuevo!! Responder
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