david1981 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Es lo que tienen las repros, que mas o menos estan muy contrastadas, aparte de que nuestro motor es de los mas agradecidos al chute de vitaminas. De momento le voy a hacer la stage 1 de vagspeed, son repros muy muy buenas. Mas de uno no se cree que el leon de mi hermano es un 105 , de hecho ya no lo es, va como un tiro el leoncito :clap1: La stage 1???? mariquita!!!!!!! La mas gorda, que ahora no tienes excusa con el embrague nuevo!! :fisch: Responder
VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 jajaja stage99 si hace falta otra cosa, pon alguna foto del coche, que yo ya no se si llevabas las bbs o las rs6 Responder
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 venga, va uno fotillo. Es algo vieja, hace mucho que no le hago fotucas Responder
VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 ay madre, es que veo esa foto y pienso que solo son muelles, osea que no es roscada y digo, para que quiere uno una roscada si más bajo que ese no puede ir quedan mejor las taloneras dtm con los bajos sline en relacion altura al suelo o como lo ves tu? Responder
xavi10 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 precioso!! tu tienes la culpa de que me enamorara hace tres años de esas llantas!! te maldigo!! La de pasta que me han costado tus fotos!! jajja El tema repro, es cierto que los humos bajan o casi desaparecen?? es que al mio cuando le achucho tela la de humo que echa el jodio. Me escapo porque no saben por donde tiro con tanto humo!!! ajaja Creo que se lo oí decir a rotty. Ademas ahora con el vinilo blanco se me pone el culo negro en un plis.. Saludos crack!! Responder
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 y de culete Responder
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 ay madre, es que veo esa foto y pienso que solo son muelles, osea que no es roscada y digo, para que quiere uno una roscada si más bajo que ese no puede ir quedan mejor las taloneras dtm con los bajos sline en relacion altura al suelo o como lo ves tu? yo creo que quedan perfectas, vamos que incluso parece todo de un mismo kit, lo unico que en rampas hay que tener algo mas de cuidado que con las normales, estas bajan un pelo mas, haber si encuentro una foto de perfil... Responder
VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal. Responder
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 precioso!! tu tienes la culpa de que me enamorara hace tres años de esas llantas!! te maldigo!! La de pasta que me han costado tus fotos!! jajja El tema repro, es cierto que los humos bajan o casi desaparecen?? es que al mio cuando le achucho tela la de humo que echa el jodio. Me escapo porque no saben por donde tiro con tanto humo!!! ajaja Creo que se lo oí decir a rotty. Ademas ahora con el vinilo blanco se me pone el culo negro en un plis.. Saludos crack!! La verdad que son unas llantas que entran por los ojos En cuanto a la repro,el humo no desaparece por completo nunca, lo que si es cierto que depende el tipo de repro que le hagas humea mas o menos, pero yo creo que nunca hecha menos que sin repro. Un saludo Responder
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal. es lo que te decia, que mas o menos llevan una linea muy parecida, a mi me gusta como queda mas que con las s-line de las puertas, no se lo veo otro rollo. La pena es que con mis muelles no irias legal, porque bajan 5 respecto a tu suspension y creo que en ficha tu altura de serie es mayor a la mia, o eso creo Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 A mi tb me parece k kedan muy bien las DTM fue un acierto arriesgarnos la verdad!! y con las S-line de las puertas a mi me gusta hay gente k ha vuelto a poner las planas pero eso es cuestion de gustos... El mio mide con los muelles 1408 k es la medida homologada pa los no llevan vacas y la altura anterior era 1455 sino recuerdo mal... Responder
VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal. es lo que te decia, que mas o menos llevan una linea muy parecida, a mi me gusta como queda mas que con las s-line de las puertas, no se lo veo otro rollo. La pena es que con mis muelles no irias legal, porque bajan 5 respecto a tu suspension y creo que en ficha tu altura de serie es mayor a la mia, o eso creo no se, podria mirar la ficha , pero tampoco quiero que baje tanto, con que quepa un dado me sobra y si me apuras dos, pero al igual de delante que de detras lo delas taloneras dtm me gustaria saber diferencia entre las de serie y esas, por el tema seguro... y luego lo del humo, pensamos lo mismo, cuando está reprogramao se delata con el humo Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal. es lo que te decia, que mas o menos llevan una linea muy parecida, a mi me gusta como queda mas que con las s-line de las puertas, no se lo veo otro rollo. La pena es que con mis muelles no irias legal, porque bajan 5 respecto a tu suspension y creo que en ficha tu altura de serie es mayor a la mia, o eso creo no se, podria mirar la ficha , pero tampoco quiero que baje tanto, con que quepa un dado me sobra y si me apuras dos, pero al igual de delante que de detras lo delas taloneras dtm me gustaria saber diferencia entre las de serie y esas, por el tema seguro... y luego lo del humo, pensamos lo mismo, cuando está reprogramao se delata con el humo diferencia te refieres en precio?? Joe yo mas bien diria k el humo delata k es diesel pk yo creo k sin repro tb echan aunk con algunas repros echan muy exagerado...y sino preguntale a Rotty k ha echo una 2ª repro y echa bastante menos humo ahora... Responder
VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal. es lo que te decia, que mas o menos llevan una linea muy parecida, a mi me gusta como queda mas que con las s-line de las puertas, no se lo veo otro rollo. La pena es que con mis muelles no irias legal, porque bajan 5 respecto a tu suspension y creo que en ficha tu altura de serie es mayor a la mia, o eso creo no se, podria mirar la ficha , pero tampoco quiero que baje tanto, con que quepa un dado me sobra y si me apuras dos, pero al igual de delante que de detras lo delas taloneras dtm me gustaria saber diferencia entre las de serie y esas, por el tema seguro... y luego lo del humo, pensamos lo mismo, cuando está reprogramao se delata con el humo diferencia te refieres en precio?? Joe yo mas bien diria k el humo delata k es diesel pk yo creo k sin repro tb echan aunk con algunas repros echan muy exagerado...y sino preguntale a Rotty k ha echo una 2ª repro y echa bastante menos humo ahora... si en precio me refiero, ya que a lo mejor pagando la diferencia pues si me atreveria a ponerle las dtm, porque nose porque pero los laterales los veo muy redondones, y al ir tan alto, a lo mejor unas taloneras sline o s4, da la impresion de más alto aun por no dejar ver lo dea abajo, no se si me explico, además que el paragolpes sline al ser recto parece que va mas bajo de delante que de los lados yo nunca veo humo por el espejo, alguna vez si es denoche y viene alguno detrás y lo tipico que viene pegandote el morro que le das un aceleron para que se de cuenta que sobra que no quieres ir al lado de el, pues si que ves el humo, pero de normal no echa humo, lo que pasa que si aprietas claro que sale más humo, y recuerdo ahora un forero que les pregunto en una kdd a mi padre y a guille, que porque echaban tanto humo, y dijimos que era por eso Responder
rotty Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Lo del tema de las repros, yo lo he vivido y lo veo de la siguiente manera Antes con una repro estándar, barata y mal hecha, tenia mucha patada a 1800 vueltas pero se me moría a poco mas de 3000 vueltas y un humo negro que parecía un calamar con diarrea Ahora la llevo hecha a medida por Davyrox, tengo un empuje mas lineal desde abajo del todo y estira hasta el corte, y de humos ando igual que de serie Al principio daba la impresión de que andaba menos al perder la patada gorda de la otra repro, pero tenia hecho con el Dynolicius unas medidas de 0 a 100 con la antigua repro e hice otras con la nueva y llegaba medio segundo antes con la de Davyrox Le comente al reprogramador, para exprimirle un poco mas al coche y su contestación fue esta: si vamos a mas, va a ser humo negro y que podamos romper algo y Asi lo dejamos Ya cuando quiera algo mas, pues tocara meterle un turbo mas gordo Responder
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