PMorales Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues indagando en eBay he encontrado una chucheria que me gusta bastante. A lo mejor me la compro y todo... http://www.ebay.es/itm/LED-Blinker-Spiegelglas-Glas-Spiegel-A3-S3-8l-A4-S4-B5-/200539110416?pt=DE_Autoteile&hash=item2eb10ffc10 http://www.ebay.es/itm/LED-Blinker-Spiegelglas-Glas-Spiegel-A3-S3-8l-A4-S4-B5-/200539110739?pt=DE_Autoteile&hash=item2eb10ffd53 Dios, que chulada!!! Habrá algun problema para ponerlo? Alguien se anima a comprarlos tambien? :drool: Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 si que molan :drool: Responder
FlaSsh Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Lo cierto es que esta realmente tremendo , pero no para coches que duermen fuera que en cuanto te lo vean te lo arrancan :ranting2: Responder
PMorales Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Lo cierto es que esta realmente tremendo , pero no para coches que duermen fuera que en cuanto te lo vean te lo arrancan :ranting2: Si la gracia es esa Flash! Que cuando el intermitente está apagado no se ve nada! Es como si fuera un espejo cualquiera mas! A no ser que te sigan y sepan que tu coche tiene estos espejos, no sabran nada! Responder
vsphere Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Morales ten cuidado que ebay engancha...pero mucho..te lo digo por experiencia....recibi un correo de Paypal diciendome que debido a que el importe de los movimientos de cuenta estaba al limite de los establecido en EEUU para el blanqueo de capitales (usaba Paypal como metodo de pago y compraba a EEUU cuando el dolar estaba tan bajo y el euro tan alto), o sea a partir de ahi podian investigarme, se me quedo el "cerito s..ual" como la cabeza de una aguja de grande y me limitaron las transacciones a la mitad y con seguimiento expreso de ellos (y no era un Fake ya que me estuve informando del tema)lo dicho...Ebay engancha... :ph34r: S2 Editado 12 de Octubre del 2011 por er bandio Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Morales ten cuidado que ebay engancha...pero mucho..te lo digo por experiencia....recibi un correo de Paypal diciendome que debido a que el importe de los movimientos de cuenta estaba al limite de los establecido en EEUU para el blanqueo de capitales (usaba Paypal como metodo de pago y compraba a EEUU cuando el dolar estaba tan bajo y el euro tan alto), o sea a partir de ahi podian investigarme, se me quedo el "cerito s..ual" como la cabeza de una aguja de grande y me limitaron las transacciones a la mitad y con seguimiento expreso de ellos (y no era un Fake ya que me estuve informando del tema)lo dicho...Ebay engancha... :ph34r: S2 Eso tiene solucion, otra cuenta mas y vas jugando con las 2, yo tengo 2 cuentas.... :clap1: Responder
vsphere Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Morales ten cuidado que ebay engancha...pero mucho..te lo digo por experiencia....recibi un correo de Paypal diciendome que debido a que el importe de los movimientos de cuenta estaba al limite de los establecido en EEUU para el blanqueo de capitales (usaba Paypal como metodo de pago y compraba a EEUU cuando el dolar estaba tan bajo y el euro tan alto), o sea a partir de ahi podian investigarme, se me quedo el "cerito s..ual" como la cabeza de una aguja de grande y me limitaron las transacciones a la mitad y con seguimiento expreso de ellos (y no era un Fake ya que me estuve informando del tema)lo dicho...Ebay engancha... :ph34r: S2 Eso tiene solucion, otra cuenta mas y vas jugando con las 2, yo tengo 2 cuentas.... :clap1: jejeje eso es modo empresario ya!!!!jajajajajja S2 Responder
mikela4 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Eso tiene solucion, otra cuenta mas y vas jugando con las 2, yo tengo 2 cuentas.... :clap1: Si lo haces desde algun que otro locutorio de por alli, vale, porque si no, que haces con la IP ?? Saludos! Responder
vsphere Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 No relacionan ip con cuenta. solo miran que sean cuentas diferentes. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Eso tiene solucion, otra cuenta mas y vas jugando con las 2, yo tengo 2 cuentas.... :clap1: Si lo haces desde algun que otro locutorio de por alli, vale, porque si no, que haces con la IP ?? Saludos! No tiene que ver nada la IP, ellos se rigen por DNI o NIF Responder
mikela4 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 No tiene que ver nada la IP, ellos se rigen por DNI o NIF Correcto! No he pensado en esto! Entonces tendras la otra cuenta de paypal a nombre de otra persona.... S2 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 No me puedo creer k se planteen en gastarse 66 eurakoss en esa xorrada'' DIOSSSSS!!!!!! Responder
vsphere Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ahora que veo la tienda es de las mas caras de Ebay, por cierto, ahi compre yo el cableado para adaptar el cuadro con FIS a mi A4 y uno de los conectores me vino roto y no se quisieron hacer cargo.Cuidadin... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.