Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas,

me presento al foro.

Estoy esperando un A4 blanco TDI de 136 cv con paquetes tecnico y S-LINE. Lo espero ansioso para finales de noviembre.

Espero aprender mucho en este foro.

Salu2 de un principiante.

Gracias.

Publicado

Saludos compañero y ya lo presentaras cuando lo recibas, tanto aqui como en el subforo del a4 b8

Tb ya nos diras tus sensaciones primeras y d dnd eres

Publicado

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club A4SWHITE. :clap1: :clap1: :clap1:

Como te dice el compañero alagar27; pásate por el subforo de A4-B8, AQUI, pera ir viendo la opinión los demás compañeros y también para presentarlo en su momento. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Bienvenido a este gran foro, ya nos enseñaras lo que te van a entregar, y como te ha dicho susopampin pasate por ese subforo para calentarte la cabeza.

Espero que te sientas agusto entre nosotros.

Un saludo.

Publicado

Hola A4SWHITE, Bienvenido al Foro :thumbsup:

Espero se te haga corta la espera :thumbsup:

Ya nos enseñaras tu nuevo Blanquito Sline

Aprenderas mucho del Foro, cada dia algo nuevo... cuidado que esto engancha :laugh:

Un Saludo!!

Publicado

Igualmente!!!.

No veas si tengo ganas de "meterme dentro".

Salu2.

bienvenido!!! yo tambien soy nuevo por aqui jeje enhorabuena por el coche!! a ver si te llega pronto!!

un saludo y suerte!! :thumbsup:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

pues nada que formalice el pedido el dia 26 de Septiembre y ya estoy muy impaciente. A estas alturas, no sé si está fabricado el bicho, si viene de camino, si le han pillado del tren, le han hecho el puente y lo llevan para algun pais del este, en fin que estoy de los nervios por tenerlo...

Habia leido en el foro que los comerciales de Audi informaban puntualmente sobre el proceso de fabricacion y de entrega. Yo he tenido mala suerte, mi comercial solo me indica que el sistema le dice que el coche se fabricó en la semana 47.

Es decir, nada de nada...

Bien empieza el tema...

Salu2.

Publicado

Si lo pedistes el 26 septiembre calcula unos 3 mesecitos o asi, puede final de año y principios de enero lo tengas

A muy largo me lo fias.

Según el comercial, a finales de este mes deberia tenerlo andando.

Salu2.

Publicado

Pues debe ser de stock y no nuevo porque si aun no esta fabricado te tardan 3 meses y pico. A mi me tardo ese y era nuevo a falta de fabricar y todo

Publicado

Pues debe ser de stock y no nuevo porque si aun no esta fabricado te tardan 3 meses y pico. A mi me tardo ese y era nuevo a falta de fabricar y todo

No corresponde a un vehiculo en Stock, te lo aseguro. Se trata de un vehiculo nuevo, tan nuevo es que se fabricó en la semana 43, por lo tanto tiene unos quince dias.

Lo que no entiendo es porque tarda tanto en llegar.

Gracias.

Publicado

De nada, pues entonces si se fabrico la semana 43 cuando 2 o 3 semanas a partir de esa fecha y mas o menos sera lo q tarde en llegar. Debe ser que se te adelanto la produccion tb

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.