A4SWHITE Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) De nada, pues entonces si se fabrico la semana 43 cuando 2 o 3 semanas a partir de esa fecha y mas o menos sera lo q tarde en llegar. Debe ser que se te adelanto la produccion tb Correcto. Se adelantó la producción, me lo dijo el comercial, el lo atribuia a que el modelo cambia a final de año. Yo echaba tambien 2 semanas pero parece que es poco ¿Una vez en el concesionario, la entrega es rápida, no? Por cierto ¿tratar de ver el seguimiento del pedido en el web AudiClass es perder el tiempo, no? Gracias de nuevo y salu2. Editado 11 de Noviembre del 2011 por A4SWHITE Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Si, ya q puede q te salga que esta en fabricacion y ya este de camino o que ponga q esta de camino y lo tengas ya en el conce Pues cuando llega al conce si t avisan al dia siguiente mismo pues si lo pagas al momento pues una semana o asi sino toca fiestas o eso q es lo q tardan en matricular y si ya tienes tb el seguro Responder
A4SWHITE Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Si, ya q puede q te salga que esta en fabricacion y ya este de camino o que ponga q esta de camino y lo tengas ya en el conce Pues cuando llega al conce si t avisan al dia siguiente mismo pues si lo pagas al momento pues una semana o asi sino toca fiestas o eso q es lo q tardan en matricular y si ya tienes tb el seguro Entendido. Toca desayunar paciencia con café todas las mañanas. Te decia lo del seguimiento de Audi Class porque cuando consulto, me dice esto: Le informamos que temporalmente deberá consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con su Concesionario Oficial Audi. Disculpe las molestias. Salu2. Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Eso es que no va el sistema y tienes q hablar con el comercial. Llamale el lunes o martes y q te diga como esta el estado de tu coche Responder
A4SWHITE Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Será eso. Pues me parece fatal, y dice poco en favor de la "clase de audi"...Porque cuando el comercial no da mucha información, es el cliente el que lo sufre... Salu2. Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Cierto, aunque desde siempre han tenido problemas con el sistema de informacion del pedido por la web. Siempre hay q preguntar al comercial Responder
A4SWHITE Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, esta mañana me ha llamado el comercial. El coche está en el concesionario. Solo falta la transferencia y me ha dicho que espera que para el miercoles o jueves tengamos el papeleo, y lo tendré para el finde. ¡¡¡Que largo se me ha hecho!!!. Salu2. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Buffff ahora vienen los dias maaaas largos Venga que ya lo tienes Que se te pasen pronto... Ya nos lo enseñaras Un Saludo Editado 14 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Perfecto a4swhite Responder
A4SWHITE Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Perfecto a4swhite Muchas Gracias! y ustedes que lo vean, de hecho lo van a ver pronto. El mismo dia que me lo den, fotos habrá. Va quedando menos!. Salu2. Responder
A4SWHITE Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno, he tardado un poco en poner las fotos,pero ahí van. Salu2. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Te perdonamos la tardanza porque ese A4 da gusto verle que si no Muy Bonito!! y pensar que yo soy era antiblanco Yo le pondria los aros cromados del A5 en los antinieblas pero vamos que es solo un detallito mas. Disfrutalo! Un Saludo!! Responder
A4SWHITE Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Muchas gracias Rushifuru. ¿Verdad que está magnifico?. Me podias dar mas detalles de esos aros, referencias, precios, links de bricos, y esas cosas. (si no es mucho pedir.) Salu2. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Muchas gracias Rushifuru. ¿Verdad que está magnifico?. Me podias dar mas detalles de esos aros, referencias, precios, links de bricos, y esas cosas. (si no es mucho pedir.) Salu2. Si es verdad, esta imponente! Os tengo que matar O como diria mi madre "no haceis mas que darme trabajo" Aqui tienes un link de cuando los puso Paul2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157469-embellecedores-salida-cromada-good-work/ Esta en el destacado de bricos del A4B8 y las referencias 8T0853101 2ZZ el izdo y 8T0853102 2ZZ el derecho y según el etka salen por unos 15 euros cada uno Las refs. están el el destacado de referencias del A4B8 Si usas el buscador seguro que hay bastantes mas compis que los han puesto y explican como pero es muy fácil Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.