crimesr Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 carlos q pasa jajjaa, oye cuando pedimos las esferas? Responder
chymo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 chulisimas, si de verdad quedan asi, yo me pillo unas, pero no tengo ni idea de instalar eso.. Responder
chymo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 por cierto, como se instala eso? encima de los originales?, debe ser complicao montar algo asi. Responder
fonthondon Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 hola,las mias al final de semana deben de estar aqui, ya os contare, pondre el brico aunque yo tengo A6 C5. Responder
chymo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 genial, estamos a la espera de ese brico!!! Responder
FlaSsh Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Para lo que valen estan increibles. Habría que ver la dificultad para montarlas, que a mi eso sin un brico muy detallado se me da dificil A ver si algun alma caritativa nos ilumina! Responder
vsphere Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Y digo yo...si la iluminacion del cuadro del A4 esta siempre encendida...como se deshabilita eso y se activa la de las esferas de plasma o se queda todo encendido??..sabeis que teneis que quitar las agujas, no???tende mucho cuidado al quitarlas sobretodo con las pequeñas de temperatura y gasoil.....lo digo por experiencia. S2 Editado 12 de Octubre del 2011 por er bandio Responder
chymo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ya le.llegaron a alguien las esferas? Responder
chymo Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Veo que al final nos quedamos.sin bricooooo Responder
AUDI POWER Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola buenas tardes. ¿ Los hay para lo modelos del 96 ? gasolina. me gusta mucho el 1º los he visto por ebay tam bien pero no encuentro el marcador de 20 en 20 y en gasolina Responder
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 señores lo prometido es deuda, aqui tiene ustedes el brico del montage de las esferas, 2 horitas y media y a funcionar, que lo disfruten. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271109-esferas-de-plasma-guauuuu/ Responder
vsphere Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 señores lo prometido es deuda, aqui tiene ustedes el brico del montage de las esferas, 2 horitas y media y a funcionar, que lo disfruten. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271109-esferas-de-plasma-guauuuu/ Muy chulo, pero a los que no tenemos potenciometro en el coche para regular las luces del cuadro que hacemos??habria que montarlo, no???eso seria un buen brico, yo lo hecho en falta bastante. Saludos Responder
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 señores lo prometido es deuda, aqui tiene ustedes el brico del montage de las esferas, 2 horitas y media y a funcionar, que lo disfruten. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271109-esferas-de-plasma-guauuuu/ Muy chulo, pero a los que no tenemos potenciometro en el coche para regular las luces del cuadro que hacemos??habria que montarlo, no???eso seria un buen brico, yo lo hecho en falta bastante. Saludos si no tienes no hay problema, de la llave de luces buscas el cable que de corriente al las luces de posicion y ya lo tienes, lo del potenciometro en un A4 to seria ponerse, pero yo no tengo ninguno para hacer las practicas. Responder
EAF Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Acabo de tener una erección... o dos. Voy a ver si las hay para mi cuadro Responder
Angel A4 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 A mi tambien me gustaria ponerselas pero nose como hay que hacer para pedirlas.y encima y to aora se me an fundido la mitad de las bombillas del cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.