EAF Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Angel, esas esferas sustituyen a las tuyas y sus lámparas. Responder
fonthondon Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Angel, esas esferas sustituyen a las tuyas y sus lámparas. Si las sustituyen pero cuidado por que las agujas se siguen iluminando de los led del cuadro. Responder
jhonysen Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Que guapassssss... Responder
vsphere Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 señores lo prometido es deuda, aqui tiene ustedes el brico del montage de las esferas, 2 horitas y media y a funcionar, que lo disfruten. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271109-esferas-de-plasma-guauuuu/ Muy chulo, pero a los que no tenemos potenciometro en el coche para regular las luces del cuadro que hacemos??habria que montarlo, no???eso seria un buen brico, yo lo hecho en falta bastante. Saludos si no tienes no hay problema, de la llave de luces buscas el cable que de corriente al las luces de posicion y ya lo tienes, lo del potenciometro en un A4 to seria ponerse, pero yo no tengo ninguno para hacer las practicas. Entonces si no tengo potenciometro para las luces, no podre regular la intensidad y entonces brillaran un monton como decias durante el brico.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.