LIZARDKING1979 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola!! Me gustaria que alguien me hiciera el favor de decirme los airbags que disponde de serie un S3 8l del año 2001 restyling. Gracias y un saludo! Responder
LIZARDKING1979 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Se puede cerrar el tema. Tiene 10 airbags!! Responder
Hasharii Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 10??? jajajaja a lo sumo tiene 6: dos frontales, dos laterales toráxicos y dos laterales de cortina. En los de cortina no cuentes las tapitas de los pilares... Responder
LIZARDKING1979 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 No quiero llevarte la contraria, pero en todos los anuncios de compra venta de audi-s38l ponen que tiene 10 airbags. Estas seguro de tu afirmacion? Responder
Hasharii Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Completamente seguro. Si cuentas tapitas, hay 10 tapitas, que no 10 airbags. Como ya te he dicho tiene 6: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina. Eso de poner que tiene 10 será para que piquen los que no conocen el coche... si ni el nuevo A3 tiene tal cantidad de airbags... Si te quieren tomar el pelo con el nº de airbags en la compra de un coche... yo desconfiaría por completo del vendedor... Responder
LIZARDKING1979 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Muchas gracias por la respuesta y la explicacion!! El vendedor del futuro de coche que me compre, me dijo que tenia 8, pero yo al ver otros anuncios de compra-venta que ponia 10, se lo comente, y me acabo diciendo que si, que tenian 10. A lo mejor lo hizo para darme la razon como a los tontos. Un saludo!! Responder
Mr.dani Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Aun hoy en dia, es raro que un coche lleve 10 airbags, solo lo traen de serie los muy gama alta, y como extra los gama alta. Los normales A3 y demas ni como opcion tantos airbags xD El mio de hecho no se ni si lleva xD el ultimo vagcom que le pasé me dio error del airbag del conductor y acompañante, y bueno, hay se ha quedado xD algun dia desmontaré el volante, y mirare el airbag. solo se que los de los asientos estan conectados. la verdad es que no se donde ni como mirar si el aribag esta bien. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Gracias por las respuestas!!! Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Lizard, al menos por tu parte seguro queno tendrás que hacer uso de ellos, yo desde que tengo coches con airbags hasta ahora ni los he estrenado, y saliendo de coches sin ellos no me preocupan lo más mínimo, ahora, siempre está bien que se lleven por los cafres que hay al volante. Pero como te han comentado, puedes tener tapitas de airbag hasta en los asientos sumando un total de 12, y otro en el maletero para el perro, así que, olvídate de las tapas, con llevar los principales como los dos frontales sobran los demás. Saludos. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Dios te oiga!!!Esperemos que no, aunque te advierto que no soy muy buen conductor, normal (un poco mejor que una mujer jejeje). Aunque tampoco depende de ti muchas veces. Feliz dia la Hispanidad!! Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Feliz día, y tranquilo, sin prisas se llega a todos los sitios. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.