Jump to content

AIRBAGS S3 8L 2001


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas


Completamente seguro. Si cuentas tapitas, hay 10 tapitas, que no 10 airbags. Como ya te he dicho tiene 6: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina.

Eso de poner que tiene 10 será para que piquen los que no conocen el coche... si ni el nuevo A3 tiene tal cantidad de airbags...

 

Si te quieren tomar el pelo con el nº de airbags en la compra de un coche... yo desconfiaría por completo del vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta y la explicacion!!

El vendedor del futuro de coche que me compre, me dijo que tenia 8, pero yo al ver otros anuncios de compra-venta que ponia 10, se lo comente, y me acabo diciendo que si, que tenian 10. A lo mejor lo hizo para darme la razon como a los tontos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun hoy en dia, es raro que un coche lleve 10 airbags, solo lo traen de serie los muy gama alta, y como extra los gama alta. Los normales A3 y demas ni como opcion tantos airbags xD

 

El mio de hecho no se ni si lleva xD el ultimo vagcom que le pasé me dio error del airbag del conductor y acompañante, y bueno, hay se ha quedado xD algun dia desmontaré el volante, y mirare el airbag. solo se que los de los asientos estan conectados.

 

la verdad es que no se donde ni como mirar si el aribag esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lizard, al menos por tu parte seguro queno tendrás que hacer uso de ellos, yo desde que tengo coches con airbags hasta ahora ni los he estrenado, y saliendo de coches sin ellos no me preocupan lo más mínimo, ahora, siempre está bien que se lleven por los cafres que hay al volante.

 

Pero como te han comentado, puedes tener tapitas de airbag hasta en los asientos sumando un total de 12, y otro en el maletero para el perro, así que, olvídate de las tapas, con llevar los principales como los dos frontales sobran los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz día, y tranquilo, sin prisas se llega a todos los sitios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.