Jump to content

Mejor antirobo para S3 8l


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas


Hola Lizard.

 

Como mejor antirobo es hacerse uno de invención propia aparte de complementarlo con un buen sistema de alarma aunque no son infalibles, un buen y estratégico montaje de un desconectador de corriente y algún accesorio sencillo como alguna barra de sujeción del volante, pero una buena barra.

 

Estarás más tranquilo aparte de que si quieres también puedes instalar una lámina de seguridad para caso de rotura de lunas no puedan acceder interiormente de manera fácil. Si deseas más desde luego efectivo dicen de grabar bien el número de bastidor o la matricula en todas las lunas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa eso de las laminas para los cristales que comentas bully,eso donde lo venden es muy caro??

un saludoo

 

Te lo indicaré, tengo aún alguna que iba a poner en el Mini que tuve y finalmente las guardé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las respuestas.

Creo que ya he encontrado en Madrid un lugar para que te pongan en el cristal la matricula y numero de bastidor, 50€.

Si no es mucho pedir, alguien sabe precio y donde ponen en Madrid lo de las laminas de suguridad?. He visto unos videos en Internet de un sitio en Argentina, y es increible. Ni una patada de Chuk Norris podria romper el cristal.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo desde que compré el coche, hace ya unos diez años y ni síntoma alguno de envejecimiento, ni rayas, ni pellizcos en su borde ni nada de nada. Eso sí, una vez sin darme cuenta le di un toque interiormente con una barra de acero para sacarla del coche y creí haber roto la luna de la puerta del conductor por el ruido. Resultado; nada, perfecto, y tal como están las cosas aprovecharé incluso en poner de nuevo sobre estas ya existentes las otras que tengo guardadas, e incluso en las lunas traseras.

 

No recuerdo cuanto me costaron en su día, no sé si fueron 70 euros o más por los laterales del A3 más otro importe igual para los del Mini.

 

Es como las oscurevidas pero de mucho mayor gramaje, de ahí la consistencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lizar. Serán 10.000 euros bien gastados como yo que llevo unos 11.000 y pico en año y medio con el swap y el importe de más por un indeseable que antes perteneccía a ASI, e incluso diciéndome los foreros que me hubiera interesado mejor un S3, pero yo estoy más que contento con mi A3-S3.

 

Ten en cuenta que has de añadir a esa cantidad el seguro, una exhausta revisión mecánica como comprobar una posible holgura del turbo, cambio de distribución para quedarte tranquilo y partir de cero en cuanto a cambio de la misma y correas auxiliares, aceite, filtros, rótulas a revisar, etc.

 

Ya nos lo enseñarás, compañero.

 

Y si es posible cuando yo vaya para allí intentaré de quedar de nuevo con todos los foreros de la zona, foreros y verdaderos amigos, que bien puedes también venirte y conocerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.