djpatxi Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Alguien me puede explicar como me puedo hacer socio del clan A3??? Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 patxi te lo he puesto en el otro post q tienes abierto Responder
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 una vez que entres ya no podras salir...esto es una secta Responder
Freestylero Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 quiero entrar en la secta!!! Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 una vez que entres ya no podras salir...esto es una secta Responder
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 entra tu sergio ya vEras que risa! es casi como los masters Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ...los post valen dinero rusi, te agradecería moderación juassssss, los masters...... Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 una vez que entres ya no podras salir...esto es una secta una secta y yo si enterarme!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Ruego no se manche el nombre del CLAN A3 con post absurdos como que si una secta, etc. Es una cosa que esta costando su esfuerzo crear para que se intente ensuciar desde fuera!!! Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ..yo no es por meterme pero lo de "secta" lo ha dicho un miebro de vuestro Clan A3...eso no es dico por gente de "fuera" ¿no?, de todas formas supongo que es tono de humor. una vez que entres ya no podras salir...esto es una secta Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ...los post valen dinero rusi, te agradecería moderación juassssss, los masters...... que recuerdos eh? sergio?? jejeje como me gustaria volver a ese club te vendo un polo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.