sorzano Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola a todos: Voy a sustituir el filtro de combustible de un A4 2.0 TDI 143 cv y segun elsawin al final hay que hacer un ajuste basico con la maquina de diagnosis... A los que lo habeis cambiado, habeis metido vagcom o simplemente cambiar rellenando el filtro con gasoilpara que no entre aire y luego 2 0 3 veces el contacto? Gracias Responder
scout50 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola sorzano, yo tengo un 3.0 tdi y se lo acabo de cambiar hace 15 días y según he visto el filtro perece igual por fuera que el del 2.0; no hace falta ningún tema de programación, lo único que le hacen es pinzar el tubo que viene del deposito con una especie de alicate, al montarlo conectan la entrada del filtro y por la salida aspiran algo de gasóleo con una pera para purgarlo. Con esto la primera vez arranca y se para pero a la segunda aunque le cuesta un poco arrancar no vuelve a pararse. Un saludo. Responder
sorzano Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Muy bien, muchas gracias. El filtro es el mismo. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo lo cambié en casa, no lo llenamos de gasoil (primera vez k se cambiaba un filtro de ese tipo) y lo que pasó fue que nos constó un poco arrancar el coche la primera vez... para la siguiente con echar gasoil al filtro sé que no me pasa Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si llenais el nuevo con gasoil y lo conectais no deberiais de tener muchos problemas, eso si, si puedes usar una pera para absorver mejor que mejor. Y en cuanto arranques deja acelerado un poco el coche para que no se cale. Un saludo y suerte Responder
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