mru26 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola, hace un tiempo que me A3 2.0 FSI me está dando problemas de arranque sobretodo cuando el auto está caliente o cuando hago parada cortas por ejemplo para repostar. Pensé que el problema se debía a la batería, la cambié pero el problema sigue. lo conecté al Vagcom y me arrojó las siguentes fallas. Alguien me puede ayudar a interpretarlas? donde están ubicado los sensores engine speed y crankchaft position? Gracias! VAG-COM Version: Release 409.1-US Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Controller: 06F 906 056 CH Component: MED9.5.10 00 7000 Coding: 0000075 Shop #: WSC 07551 3 Faults Found: 17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correlation P1340 - 002 - Lower Limit Exceeded 16725 - Shareware Version. To Decode all DTCs P0341 - 004 - Please Register/Activate - Intermittent 17069 - Shareware Version. To Decode all DTCs P0685 - 004 - Please Register/Activate - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Controller: 09G 927 750 DH Component: AQ 250 6F 0644 Coding: 0000008 Shop #: WSC 06314 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Skipping Address 15-Airbags End -------------------------------------------------------------------------- Responder
ScArNiA Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Tengo el mismo problema que tú. En frio muy bien, pero en caliente.... se niega a arrancar. Hoy se me ha calado y he tenido que aparcarlo empujando (y sin la dirección asistida!). Voy a ver si le paso yo también el Vagcom a ver que me dice que puede ser. Alguien da alguna sugerencia? Responder
mru26 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 He leído que cuando se calienta el sensor Crankchaft position puede dar mala lectura...... no sé si alguien nos puede ayudar con nuestro problema? Gracias! Responder
plaTTero Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 a mi tambien me pasa, asi que si alguien nos puede ayudar se lo agradeceremos mucho. donde estan los sensores g28 y g40? si alguin me puede explicar un poco la ubicacion, como saber si estan rotos, precio pieza aunque sea aproximado... muchas gracias. Responder
A2ruedas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola, a mi me pasa exactamente ese problema, ayer fui a por unas bombillas de led y el chico al probar las sed canbus y ver como arrancó el coche me dijo que posiblemente sea 2 cosas, una y que es la mas oportuna, en la caja donde hay los fusibles y los conectores en el motor que conectan en una placa, pues esa misma hay que cambiarla porque genera tensiones y retiene bastante. Me comento que el precio mínimo unos 30-40€ y luego me comento queno cree que sea cigüeñal, algo que le manda a funcionar, no recuerdo exactamente que quiso decirme ya que por mis pocos kms con el coche descartamos esa posibilidad. Saludos Responder
ferchir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Mi vínculo El sensor de posición del cigueñal creo que esta debajo de la tapa que cubre la correa de distribución y el otro sensor según san google debe de andar cerca del filtro de aceite. Si le ha caido aceite al conector al cambiar el filtro podria dar fallo. Un saludo Editado 17 de Noviembre del 2011 por ferchir Responder
fassmjj Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 No sera el tipico fallo de arranque en caliente de los TDI que se soluciona con el temporizador. Lo suyo es soltar el conector de la temperatura del motor y si arranca es que es de eso. Responder
mru26 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Amigos, luego de un año de estar con el problema de arranque finalmente lo solucioné. intenté lo siguiente: Cambio de Batería 70 amp Reparación del motor de arranque.... finalmente me di cuenta que la correa de distribución estaba mal instalada. En fin el problema se solucionó inmediatamente luego de corregir la correa. El auto anda de maravillas ahora. Gracias por toda la ayuda y espero que esto le sirva a otros usuarios de este foro. Saludos Responder
dogade Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) Amigos, luego de un año de estar con el problema de arranque finalmente lo solucioné. intenté lo siguiente: Cambio de Batería 70 amp Reparación del motor de arranque.... finalmente me di cuenta que la correa de distribución estaba mal instalada. En fin el problema se solucionó inmediatamente luego de corregir la correa. El auto anda de maravillas ahora. Gracias por toda la ayuda y espero que esto le sirva a otros usuarios de este foro. Saludos Hola compañero, ¿cómo que mal instalada?, detalles de esa mala isntalación por favor, ¿se te había pasado un diente la correa?. Saludos y gracias por adelantado. Un abrazo, y gracias por compartir tiempo después, se agradece, y mucho. Editado 18 de Noviembre del 2012 por dogade Responder
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