JM-A3 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola. Pues eso quisiera saber de propietarios de un A3 de noviembre del 2008 o similar, con motor 2.0 tdi, creo que es el que lleva el motor Common Rail, creo, cuantas campañas han sido llamados por parte de audi para revisar fallos o problemas que se han detectado en ese modelo. Me interesa bastante, pues yo tengo uno asi, pero comprado cuando tenia 10 meses y nunca audi me ha notificado para nada. Eso si hace unos meses se me encendieron varios chivatos, lo lleve a la casa y me cambiaron la chapaleta de admision o algo asi, y lo metieron en garantia cosa que ya no tenia, justificando que era una pieza defectuosa en ese modelo. Mi pregunta es ¿Habrá más piezas defectuosas y yo no lo se? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) hola, pues tuviste suerte que te cambiaran la mariposa de admisión o chapaleta de emisión de gases...al 95% se nos ha ido fuera de garantía, al margen de tener un bomba inyección o common rail :ranting2: otra campaña importante fue la del volante bimasa pd: la contratación de la extensión de garantía audiclass tampoco veo que haya sido rentable leyendo a algunos foreros, no cubren piezas como el turbo que consideran elementos de desgaste y quedan fuera de las coberturas s2 Editado 8 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.