xbfast Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Como no, tanto foro y tanto ver vuestros carrazos, pues empiezo a dar toques al coche, aunque sean de los mas baratos y menos llamativos, pero por algun lado hay que empezar.... He pintado las molduras de las puertas en negro mate, y estoy a la espera de que me llegue el aleron "pestaña" del porton trasero, creo que es el DTM.... Y ahora pregunto!... el aleron quedaria bien del color del coche verdad? yo en el otro lo llevava del mismo color de coche, pero negro mate quedaria bien??? P.D. lo he echo yo mismo, me compre un pequeño compresor y una pistolita, asi que no es 100% perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 acabarás poniendo las s4 destacan más, aunque no se, te la has jugado, yo seguramente hubiera comprado unas por 30 eurillos ya del color que vienen sin pintar, y me hubiese guardado las pltas por si no me gusta, pero ole tu que te la has jugado, y queda bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 compra las del s4 que por 160€ las tienes por ebay,yo me las pille alli y las pinte yo en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 compra las del s4 que por 160€ las tienes por ebay,yo me las pille alli y las pinte yo en casa pasame el link del vendedor, si es asi las compro la semana que viene mismo! y ponnos unas fotos de las tuyas, a ver si son buena las replicas o son chapuzerillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 estas? http://www.ebay.de/itm/Audi-S4-Turleisten-A4-8E-B6-B7-Leisten-S4-Door-Blades-/270820864916?pt=DE_Autoteile&hash=item3f0e2e7394 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 a mi me encajaron muy bien las traseras,las delanteras las tuve que forzar un poko,pero las pegue kn sika y ahi estan como dios jajajaja aver si mañana subo unas fotos aunke las tengo ke pintar bien ke no las deje muy bien ke se diga jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 no es ese enlace mismamente pero esas tienen muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 pero van pegadas sobre las de serie, es quitar unas y poner las otras? es que me parece muy barato aunque sean replica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 kitar unas y poner las otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Xbfast te ha quedado genial :clap1: Pero se merece mas fotillos para verlo bien Lo del alerón yo lo pintaría del color de la carrocería, no me la jugaría en ponerlo en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Las del berlina son iguales que las del Avant? o tienen alguna diferencia porque yo las veo iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Gracias gente!!! ... La verdad que no pense en comprar otras para probar, si me canso las vuelvo a su color.. Muchas gracias serjio, cuand lo lave y le ponga el aleron pintado del color de carroceria le are fotos en condiciones!!! Ahora me voy de fiesta. Nanit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Esto es un empezar y no para miguel... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Esto es un empezar y no para miguel... Saludos Ya te digo lisarde... si esque no me tenia que aver hacercado a verte jajajajjaja, "es coña" me alegro de averte conocido y aver si un dia nos tomamos unas birritas!!! Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 vaya tela cuanto valenciano junto, y luego ni nos vemos con lo pequeña que es valencia :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.