xbfast Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Pues cuando querais nos tomamos algo y vemos el proceso del coche de lisarde!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGACO Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 hola que tal como podria comprar las molduras de puerta del s4 por ebay y de que material es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) Hola Diegaco, puedes mirar en el link que puso VALPA... PINCHA AQUI Editado 11 de Octubre del 2011 por xbfast Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray38 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Muy buenas. No quisiera abrir un nuevo tema así que aprovecho este. El tema se cortó y desconozco si alguno de los foreros pidió las molduras o taloneras S4 de la dirección de ebay facilitada por el forero Valpa. Creo que voy a comprarlas pero me gustaría una opinión dado que el tema se cortó. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 yo la verdad que no puedo decirte nada, busque en el ebay de alemania porque en españa nada de nada, pero hay un forero que si que compro unas por el mismo precio yo tambien se las quiero poner, pero estoy como tu, no me atrevo hasta que alguien las compre, igual que con el xcarlink, no lo he comprado hasta que me djeron que algun forero, en concreto orenes, lo habia comprado y no habia problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisicO Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 QUIEROO UNAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 pues yo alo final me he lanzado a ver como quedan estas en mi fargo, estuve mirando originales y subastas alemanas originales y buf! se iban de madre, estas la ví hace tiempo y los comentarios son buenos de los compradores, ayer volvio a poner otras dos a la venta por si a alguno interesaaaa ya os diré q pinta tienen cuando me lleguen!! saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 las de las fotos parecen las sline, en cambio las del coche gris si son las s4, a ver como son cuando te lleguen :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Tienen buena pinta te van a quedar de muerte i le dará una línea de S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.