InTheBliTz Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Mi pequeñin, a falta de ponerle el morro del V6 que tengo que pintarlo me equivocau este post va al foro de nuestros cochessss!!! algun admin que lo pongo por favor!!! Editado 8 de Octubre del 2011 por InTheBliTz Responder
moreno100 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Muy bonito ese coupe! Saludos. Responder
Armin Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues si, la verdad es que lo tiene en un estado envidiable. (Empiezo a pensar que el mío es el único que está hecho polvo de pintura). Las llantas no le quedan nada mal ¿Son 16"? ¿Cuánto le ha rebajado la altura?. La defensa del V6 es un gran detalle, a ver cuando me puedo hacer con una. Pónganos alguna foto del interior también, hombre. Responder
moreno100 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Pues si, la verdad es que lo tiene en un estado envidiable. (Empiezo a pensar que el mío es el único que está hecho polvo de pintura). Las llantas no le quedan nada mal ¿Son 16"? ¿Cuánto le ha rebajado la altura?. La defensa del V6 es un gran detalle, a ver cuando me puedo hacer con una. Pónganos alguna foto del interior también, hombre. Esas tienen pinta de ser mínimo de 17 Editado 8 de Octubre del 2011 por moreno100 Responder
InTheBliTz Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 buenas! son de 17" , la verdad es que esta bajado pero es un asco... cada 2x3 tengo que ir a equilibrar direccion, aparte que en ciudad 1º 2º que los baches.... son un asco por todo lo demas como un tiro gracias por los comentarios pero aun me falta trabajo aunque no lo parezca necesita una buena pulida aqui una del interior le falta currele, el techo lo tengo semi caido ( fallo clasico ) y tengo que tapizar puertas, y si tengo l'euros me gustaria ponerle cuero de color beige.... tiempo al tiempo Responder
InTheBliTz Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 buenas! son de 17" , la verdad es que esta bajado pero es un asco... cada 2x3 tengo que ir a equilibrar direccion, aparte que en ciudad 1º 2º que los baches.... son un asco por todo lo demas como un tiro gracias por los comentarios pero aun me falta trabajo aunque no lo parezca necesita una buena pulida aqui una del interior le falta currele, el techo lo tengo semi caido ( fallo clasico ) y tengo que tapizar puertas, y si tengo l'euros me gustaria ponerle cuero de color beige.... tiempo al tiempo me dejo la foto!! esta bajado a mas no poder nose decirte cuanto por que no lo se la verdad ... cuando lo compre me vino asi se lo compre a patxi2,3 Responder
nitro69 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Se le ve muy cuidado el coche. El interior esta nickelado . Da gusto ver coches así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.