golfinho Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Le quedan de lujo los pilotos, ¿y los faros y retro derecho? proximas mods???. Está claro que los led para la versión avant son infinitamente más bonitos que los del berlina. Responder
golfinho Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Huyyyyy, y ese wordpress de recetas de cocina?? en cuanto he visto la del BACALHAU DE CEBOLADA SABOROSO se me ha hecho la boca agua. Te contaré un secreto, como buen gallego soy un enamorado de portugal y lo he recorrido de cabo a rabo, y en cada viaje siempre cae un bacalhau, incluso en viajes de fines de semana he llegado a comerlo 2 días seguidos........... Responder
TamTam Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Y las luces traseras nuevas: Y la niebla de luz doble: Muy bonito... Yo estoy por ponerle los mismos faros al allroad. Una duda... Le has tenido que poner las resistencias para que no de el fallo de luz fundida en el FIS? Salu2, TamTam Responder
Jose Paulo Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Y las luces traseras nuevas: Y la niebla de luz doble: Muy bonito... Yo estoy por ponerle los mismos faros al allroad. Una duda... Le has tenido que poner las resistencias para que no de el fallo de luz fundida en el FIS? Salu2, TamTam Sim. Pero los faros vienen con los circuitos que suprimir el error! Responder
Jose Paulo Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Huyyyyy, y ese wordpress de recetas de cocina?? en cuanto he visto la del BACALHAU DE CEBOLADA SABOROSO se me ha hecho la boca agua. Te contaré un secreto, como buen gallego soy un enamorado de portugal y lo he recorrido de cabo a rabo, y en cada viaje siempre cae un bacalhau, incluso en viajes de fines de semana he llegado a comerlo 2 días seguidos........... Este es el blog de recetas de mi madre. Usted puede hacer comentarios sobre la receta. en el blog Me alegro que te haya gustado. Responder
Jose Paulo Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 He aquí la sesión de fotos prometida. D.Ä. "El poder de Mugello Azul" S6 Freno delantero:. . . . . Responder
alex69 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Muy bonito se te ha quedado,ojala algun dia pueda haser el mio ASI ! Lo unico esos retrovisores....... y pa mi gusto le pondria los 4 aros en la rejilla. Saludos! Responder
zafiro76 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Precioso , pero yo tambien le pondría los aros en la parrilla. Responder
Alo Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) +1 para el logo de audi en la parrilla, así le falta algo para mi gusto. Posdata lo has dejado de lujo Editado 27 de Enero del 2012 por Alo Responder
Jose Paulo Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Todavía falta pintar las rejas. luego pongo Los 4 aros de Audi en la parrilla Responder
Jose Paulo Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Fotos del descenso: Responder
golfinho Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hay que ver lo que gana un coche bajadito. Como a los compis no me convence la parrilla sin los 4 aros, y el retro derecho asímetrico. Por lo demás genial Responder
Jose Paulo Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hay que ver lo que gana un coche bajadito. Como a los compis no me convence la parrilla sin los 4 aros, y el retro derecho asímetrico. Por lo demás genial Relativamante a la parrilla, el símbolo de 4 Aros será pegado esta semana. El rectro derecho símetrico Estoy buscando. El mío es plegables eléctricamente !!! Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 :notworthy:Te ha quedado precioso,muy elegante.Has hecho un trabajo estupendo,la tapicería me parece Alucinante¡¡Tienes una moral de hierro,después del susto que te dieron,pero creo que te hicieron un favor,ASI le has hecho más mods.Enhorabuena,precioso coche.S2 Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Aqui estan las ultimas photos . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.