li_mt01 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Me enamorado de tu coche!! El tapizado un gusto exquisito...con tu permiso voy pillando ideas para cuando pille el mio que todos me salen rana... Felicidades por tu azulona!! Responder
Jose Paulo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Me enamorado de tu coche!! El tapizado un gusto exquisito...con tu permiso voy pillando ideas para cuando pille el mio que todos me salen rana... Felicidades por tu azulona!! Sin ningún problema! Estoy feliz de ayudar con ideas !!! Gracias. Responder
li_mt01 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Gracias a ti José por poner todos los avances y no dejar en el olvido el post que para los "novatos" en este modelo que queremos hacerle un restailing nos va de fábula!! Un saludete Responder
li_mt01 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 José una pregunta cavallero...el tubo de escape doble te lo hicieron a medida? ? Fue muy costoso?? Ya tengo mi azulona pero 2.4 gasolina de finales del 2002...ahora toca dejarla guapa!! Responder
golfinho Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hola compañero, te respondo, ya que yo llevo el mismo "invento". A mi me lo hicieron hace unos años en un taller que controla escapes y soldaduras. Cortan la cola de la salida mas a la derecha del escape doble, y la prolongan en paralelo con la defensa trasera hasta el otro lado, dejándolas simétricas. Creo recordar que a mi me costo sobre 120-150 eur. La parte más complicada es que aquí en España te toca homologar para poder pasar la ITV. Si necesitas más datos avisa. Responder
li_mt01 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Osti golfinho muchas graciassss!! Pues esta muuuy bien de precio, haver si encuentro algún sitio por aquí en mi city que lo sepan hacer...lo de homologar...bufff...k asco pero se pregunta lo que cuesta y entonces veré. Ya tengo mi a6 azulon en el parking???? Responder
matrixnrc Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ha quedado espectacular. Es muy bonito. Muchas gracias por compartirlo. Saludos desde Málaga. Responder
kopoA6 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola compañeros. Te a quedado espectacular y el tapizado impresionante creo k te cojeremos alguna idea. un saludo desde mallorca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.