Jose Paulo Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Esta es la tecnología más moderna. LED blanco del cuadrante: Cuadrante originales (rojo) Y aquí está el resultado final: El bricolaje de este MOD, usted puede ver aquí: Cambio de cuadrante LED: http://www.tuning.online.pt/forum/mudar-led-smd-no-quadrante-audis-t142037.html Responder
zafiro76 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Los asientos te han quedado de lujo, ni salidos de fabrica Responder
Jose Paulo Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Gracias Zafiro76, El Tapicero es muy bueno. Él trabaja para MB y BMW aquí. Responder
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Muy muy bueno el cambio! Bienvenido!!! Los de Portugal sois la leche!!! Hay varios por el foro y se meten en cada berenjenal!!! Un saludo! Responder
goll1974 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 El coche muy guapo, es que los portugueses tienen tela... Son muy apañaos. Desde que los he conocido, me gusta todo de ellos menos como conducen... Saludos. Responder
Jose Paulo Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Muy muy bueno el cambio! Bienvenido!!! Los de Portugal sois la leche!!! Hay varios por el foro y se meten en cada berenjenal!!! Un saludo! Tambiem es Modelista !!!? B) Aviones o coches? Io Tengo aviones y helicópteros! B) Responder
Jose Paulo Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Foto Session: Más un pequeño MOD. Responder
Jose Paulo Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Responder
zafiro76 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Muy guapo y sobre todo elegante, me encanta. Responder
juakoman Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 MUY CHULO! Responder
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Muy muy bueno el cambio! Bienvenido!!! Los de Portugal sois la leche!!! Hay varios por el foro y se meten en cada berenjenal!!! Un saludo! Tambiem es Modelista !!!? B) Aviones o coches? Io Tengo aviones y helicópteros! B) Barcos. Antes hacía aviones, tanques de plastico. Pero ahora estoy con los barcos de madera. Pero los tengo algo parados...que no me animo con ellos!!! Responder
golfinho Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, estas últimas llantas me encantan, son 17 verdad??? Por cierto, la tapicería es de escándalo Responder
Jose Paulo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, estas últimas llantas me encantan, son 17 verdad??? Por cierto, la tapicería es de escándalo Gracias golfinho, Las llantas no son de 17", son de 18". También estoy muy satisfecho con el trabajo del tapicero. Saludos. Responder
Jose Paulo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Es mucho tiempo, pero. . . Las rejillas están casi terminadas. sólo hay que pintar. Responder
Jose Paulo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sólo quiere ver en su lugar. . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.