golfinho Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muy bueno lo de las rejillas, un 10, y hablo con conocimiento de causa, sé el trabajazo que dan, yo lo intenté y desistí en el intento. Te han quedado de muerte, animate y hazle la delantera del capo también hombre¡¡ Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 La "azulona" se encuentra en el "Hospital" con: - Irritación de varios. - Luxación de la mandíbula y el mentón partido - A los ojos rotos - Larinjite y farinjite Vendrán días mejores. . . . Por ahora habrá una gran "romper" el proyecto de "descanso" del paciente. . . Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) La "azulona" se encuentra en el "Hospital" con: - Irritación de varios. - Luxación de la mandíbula y el mentón partido - A los ojos rotos - Larinjite y farinjite Vendrán días mejores. . . . Por ahora habrá una gran "romper" el proyecto de "descanso" del paciente. . . Pero no voy a renunciar. Sin embargo, me han hecho algunos progresos. . . Editado 4 de Enero del 2012 por Jose Paulo Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 El Drama. . . La tragedia. . . . El Horror. . . . : '(:' (: '( Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 bueno, Después de la desgracia, he adquirido el coraje de empezar a reconstruir. Me las arreglé para obtener un nuevo material utilizado es otra. Aquí está la lista: . paragolpes delantero + Fortalecimiento + Frisos + Rejas + Faros antiniebla + Boquillas + Topes amortiguadores + Depósito de Lava Vidrios ________________________________________ Utilizados. . Intercol + Sensor de presión + Tubo de entrada _______________________________________ Utilizados. . parachoques trasero ________________________________________ Utilizado. . óptico + Fibra de plástico frontal Izquierda + guardabarros + Izquierda de la rueda de guardia cava ________________________________________ NUEVAS Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Pero estoy preparando un mods: The Grid "modificado". Todavía falta de fibra y pintura. . . Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Para "aperitivo" aquí están los nuevos "chicos". . . Editado 4 de Enero del 2012 por Jose Paulo Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 El "nuevo" redes han acabanas de "fabricación" y listo para ser lijado. En la foto todavía hay arena, pero como la obra terminada y lista para. . . Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Llegó más una MOD: Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Sin embargo, me hizo otra de bricolaje, que carecen de las fotos finales de la obra terminada que voy a publicar en el montaje de todo. Segunda lámpara antiniebla trasera: DREMEL perforado con el sitio de aplicación de la niebla y la luz aplicaquei un segundo soporte de la lámpara 21W atornillar él. He quitado el poder de los medios originales de la "nueva" de apoyo aislar toda la instalación con cinta de tela. Editado 4 de Enero del 2012 por Jose Paulo Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Nocidades grandes:: cool: El nuevo S6 de freno delantero ya está en el sitio:: verde: La camisa del eje nuevo: Los nuevos discos: Las pinzas (Bombas) S6: El resultado final: Estén atentos para las pruebas de carretera. . . . . . . : lol: Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 La asamblea de los "pequeños" los frenos. . . : verde: Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Más "pequeño" Mimo: Responder
Jose Paulo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Para los curiosos, aquí están los últimos: Dos líneas de escape. Hecho por Arafat Tuning . : lol: Editado 4 de Enero del 2012 por Jose Paulo Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Yo diria que te ha venido bien lo del golpe ASI has cambiado muchas cosas , te esta quedando muy guapo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.