juakoman Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 OLE OLE y OLE!!!!! Responder
Jose Paulo Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 La "Azulona" es el pintor. Espero contar con ella hay que pasar por en enero. Voy a publicar una sesión de fotos que se impone. Responder
tri Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Llegó más una MOD: te va a quedar muy bonito tengo ganas de ver como queda el resultado con esos pilotos (una cosa donde los compraste los pilotos) feliz año a todos Responder
Jose Paulo Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) te va a quedar muy bonito tengo ganas de ver como queda el resultado con esos pilotos (una cosa donde los compraste los pilotos) feliz año a todos Buenas tri, El resultado ya se puede ver aquí (aún sin pintar. ..) El proyecto. La "Azulona" Yo trabajo con un distribuidor de este material en Portugal. Dígame lo que usted necesita. Puedo obtener un descuento. www.spk.pt Editado 6 de Enero del 2012 por Jose Paulo Responder
vsphere Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Llegó más una MOD: te va a quedar muy bonito tengo ganas de ver como queda el resultado con esos pilotos (una cosa donde los compraste los pilotos) feliz año a todos Por Ebay estan esos pilotos, sino tienes una tienda www.autoseldorado.com y aqui tienes el link de los pilotos: http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=20_23 Saludos Responder
vsphere Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Una pregunta Jose Paulo...la repro se la hiciste con 234000kms??no es malo para la mecanica con tantos kms??has notado mucha mejoria en tiron en bajas y en consumo?? Gracias Responder
tri Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 gracias por la info, yo compre unos por ebay pero nunca me llegaron menos mal que se pago a trabes de paypal y me devolvieron el dinero es lo unico qie me falta para hacer una presentacion como dios manda, estoy a la espera de unas cosillas que en breve tendre y haber que os parece Pd: como os digo gracias por la informacion saludos Responder
zafiro76 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Por cuanto vendes los pilotos traseros? Responder
Jose Paulo Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Una pregunta Jose Paulo...la repro se la hiciste con 234000kms??no es malo para la mecanica con tantos kms??has notado mucha mejoria en tiron en bajas y en consumo?? Gracias Sí, lo hice la reprogramación con 234.000 kilometros. Nadie me aconsejó a no hacer deriva del número de kilómetros. así que avanzado. Me di cuenta de mejoras sobre todo en la alta, pero las bajas son también más "redondas". Si usted encuentra el mismo tipo de conducción, el consumo se redujo en 0,5 l/100 km. ya que tiene más par motor a bajas. Responder
Jose Paulo Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Por cuanto vendes los pilotos traseros? Este sitio es muy buen precio. Mejor que hicimos en Portugal. http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=20_23 Responder
golfinho Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 José Paulo enhorabuena por el coche, está quedando perfecto. Al final el tema de la doble salida de escape en nuestros FWD no se puede hacer de otra manera, lo malo es que aquí en España de esa forma no pasa la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Responder
Jose Paulo Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 José Paulo enhorabuena por el coche, está quedando perfecto. Al final el tema de la doble salida de escape en nuestros FWD no se puede hacer de otra manera, lo malo es que aquí en España de esa forma no pasa la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Aquí, en Portugal está escrito en las reglas es la siguiente: (Perdón por ser en portugués). Si dicen algo, el presente documento con las directrices de IMTT Responder
Jose Paulo Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Las primeras imágenes espías de la "Azulona" New Look: Editado 18 de Enero del 2012 por Jose Paulo Responder
Jose Paulo Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Y las luces traseras nuevas: Y la niebla de luz doble: Editado 18 de Enero del 2012 por Jose Paulo Responder
Alo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Te queda poco colega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.