Jose Paulo Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Mas estas . . . Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Muy guapo Jose Paulo me gusta como lo estas quedando ya solo te falta poner el retrovisor simetrico ,aunque los aros de la parrilla parece algo mas pequeño de lo normal , asi bajadito me encanta saludos Responder
golfinho Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola José, entiendo que le has puesto los aros del portón trasero no?, creo que le quedan mejor los originales. Cada día me gustan más esas llantas que buje y et tienen? Responder
Jose Paulo Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola José, entiendo que le has puesto los aros del portón trasero no?, creo que le quedan mejor los originales. Cada día me gustan más esas llantas que buje y et tienen? Las llantas son 18" x 8,5J ET30. Responder
Jose Paulo Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 (editado) Actualizacion : Mods: Reprogramación 190 CV ... 2010 AUDI llantas originales 16 " Quitado ... Pinzas de freno en color azul ... K & N filtro de aireSMD LED Bombillas de mínimaSMD LED lámparas en todo el interior ... SMD LED bombillas de la matrícula.Bancos y guisos piel Alcantara perforada azul CUSTOM Perforado recubierto de Alcántara cuartillas Azul ... Los lados y el techo cubierto con tela ... SMD LED de DRL. (DIY) Quitado ... Volante versión 2002 ... Nuevas velocidades del acelerador CUSTOM ... Interior Trim de carbono alineados ... Consejos de escape de acero inoxidable ... Cuadrante con aros cromado (DIY) ... Letring OFF ... Scuff los choques color y color de la carrocería ... Cruise Control (DIY) ... Sensor de luz (luces automáticas). La sensibilidad ajustable (DIY) ... Columnas "velocidad V6 Avantage" componentes de 4 puertos ... EGR junta "a ciegas" ... Cuadrante LED blancos. (DIY) ... Intermitentes laterales de cristal en la c / Chrome bombillas ... Ruedas Sportback 18 "+ Pirrelli PZero 235/40 ZR18 ... Válvulas de "Invisible" ... Frente Parrillas "Tipo" RS6 (DIY) ... Nueva parrilla RS6 capota "hecho en casa" ... Traseros LED de luces de cola ... Luz de niebla trasera segundo (DIY) ... Los discos de freno delanteros 312 mm Bosch, ALTERADO Discos nuevos 321 mm + pinza S6 ... Cupra Lip ... Tipo S6 parachoques trasero ... Doble escape simétrico ... CAT off ... Nueva RS6 Tipo Parrillas (DIY) ... Nueva parte trasera w / LED luces de cola ... Espejos pintados en color aluminio ... La reducción de Eibach Pro Kit ... HOME Link "hecho en casa" (DIY) ... Mods Próximo: - Kit Xenon (niebla Faros) (DIY) - Kit Xenon (Máximo) (DIY) - Instalar el manómetro de presión de Turbo (DIY) - Espejo rectrovisor Ley (simétrica) - Radio con 2-DIN de navegación .... Y muchos más. . . :Twisted: Cuando llegaron Fotos: Fotos actuales : Mas completo en : http://www.audipt.com/f92/audi-a6-avant-2-5-tdi-150-cv-azulona-97487/ Editado 7 de Abril del 2012 por Jose Paulo Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 BUenas Jose! Buen coche te esta quedando!!! Por cierto...y como te dio por quitar el cuero?? Responder
Jose Paulo Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 El tubo de freno de malla de acero: Responder
Jose Paulo Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 BUenas Jose! Buen coche te esta quedando!!! Por cierto...y como te dio por quitar el cuero?? Enviado al tapicero. Los bancos y el techo 900 €. Responder
mgzalvar Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Jose Paulo. el avant te ha quedado de luxe, te felicito. Aparte, queria comentarte sobre un navegador rns d por si te interesa. Te he remitido también un mp por el tema de las rejillas Saludos Responder
Jose Paulo Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Manómetro de presión de Turbo (DIY) : Responder
Jose Paulo Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Un cambio rápido de que no me gustó. . Responder
Jose Paulo Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 llantas de 17 ". La comodidad habló más fuerte ... Pero todavía faltan los separadores atrás. . . . . . Responder
Jose Paulo Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 (editado) Y aquí están: la parte delantera. [/ B] Maquinei con 10 mm de espesor, debido a que las ruedas estaban muy salidas con los 15 mm: En la parte trasera: [/ B] He aplicado los separadores de 15 mm y que había en la delantera. Editado 10 de Junio del 2012 por Jose Paulo Responder
Jose Paulo Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hoy la colocación de los casquillos fueron mecanizadas en la malla de acero tubo de freno: Los dichos: La delantera: La trasera: El "grande" Humberto con "hands on". . . : :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.