Jose Paulo Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Una mini PHOTO Session : Responder
juakoman Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Me quedo con el Stage 1. Las llantas de 18 y el cuero pueden frente a la comodidad en mi caso. Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Ta guapo! Lo único que no me gusta es el acabado del reloj del turbo. Enmasillaste la zona? Responder
Jose Paulo Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ta guapo! Lo único que no me gusta es el acabado del reloj del turbo. Enmasillaste la zona? El medidor de presión del turbo ya está modificado. Postarei las fotos tan pronto como sea posible. Responder
madmack Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 El relojito del turbo mola... a ver dónde lo has puesto al final! Responder
Jose Paulo Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 El Reloj del Turbo . . . E mas unas Photos del Interior: Responder
fraja Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas amigos. La verdad macho, es que te lo trabajaste bien bien. Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 muy guapo el reloj del una pasada donde lo has colocado , yo en un leon fr que tuve los puse en el travesaño de la luna y me quitaban algo de vivilidad saludos y enhorabuena por el carro Responder
Alo Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 muy guapo el reloj del una pasada donde lo has colocado , yo en un leon fr que tuve los puse en el travesaño de la luna y me quitaban algo de vivilidad saludos y enhorabuena por el carro Tu pasado tunero como dicen por ahí las malas lenguas jeje. Está precioso solo una pega para mi gusto, lo veo raro con la parrilla y los 4 aros tan pequeños. Responder
palote99 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 jod** que guapo!! El reloj del turbo queda dpm!!! Disfrutalo! Responder
madmack Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Además de chulo el reloz del turbo... fresquito... si pones el aire acondicionado! Responder
Jose Paulo Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Además de chulo el reloz del turbo... fresquito... si pones el aire acondicionado! :roll1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 muy guapo el reloj del una pasada donde lo has colocado , yo en un leon fr que tuve los puse en el travesaño de la luna y me quitaban algo de vivilidad saludos y enhorabuena por el carro Tu pasado tunero como dicen por ahí las malas lenguas jeje. Está precioso solo una pega para mi gusto, lo veo raro con la parrilla y los 4 aros tan pequeños. tienes razon Alo esos aros no me cuadran yo lo dejaria sin los aros quedaria mejor la calandra mi pasado tunero era con el ibiza jejeje, pero con clase, algun dia subire unas fotillos Responder
toni9192 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Hola amiguete, me he leido el hilo entero, me encantan este tipo de proyectos y el tuyo es muy muy bonito, no se me recuerda a el mio jajaja.. Bueno, yo soy como Juako prefiero 18" y por ponerte una pega, la rejilla delantera los aros son muy pequeñitos, seguro que puedes adaptar los originales y quedaría mejor.. Saludos y a disfrutarlo a tope... ójala pudieses acercarte a la kdda madrileña de navidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.