Jose Paulo Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola amiguete, me he leido el hilo entero, me encantan este tipo de proyectos y el tuyo es muy muy bonito, no se me recuerda a el mio jajaja.. Bueno, yo soy como Juako prefiero 18" y por ponerte una pega, la rejilla delantera los aros son muy pequeñitos, seguro que puedes adaptar los originales y quedaría mejor.. Saludos y a disfrutarlo a tope... ójala pudieses acercarte a la kdda madrileña de navidad... Yo también prefiero el 18 ", pero la comodidad se ha convertido en más importante. los aros de la rejilla delantera ya ha comprado para reemplazar. Gracias a todos. Responder
a34323 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 los aros de la rejilla delantera ya ha comprado para reemplazar. Eso me va a gustar más. Los que tienes ahora se ven demasiado pequeños. Responder
Jose Paulo Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Una pequeña corrección. . . El módulo de luz automática Valeo, anuló el mínimo y sólo en un lado con el coche apagado y la palanca de indicador de dirección hacia el lado deseado . . . Esto es porque el módulo internamente con la izquierda y derecha mínima juntos. He resuelto el problema mediante la aplicación de dos diodos, uno en cada una de las salidas del módulo al mínimo. Y Voi Lá . . . : Responder
Jose Paulo Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) A petición de varias familias. . . Editado 29 de Junio del 2012 por Jose Paulo Responder
Jose Paulo Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Photo Session no Milharal . . . Responder
Alo Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Para comparar Para mi el primero sin ninguna duda Responder
a34323 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 A petición de varias familias. . . Eoeoeoeoeoeoeoeoeooeooeo!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 A petición de varias familias. . . Eoeoeoeoeoeoeoeoeooeooeo!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: mucho mejor , has hecho bien en seguir el consejo Responder
jafv Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Sí, sin lugar a dudas los aros grandes. Responder
Rubocop Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Esta quedando precioso ese avant. Responder
RMARQUEZ Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Estas dejando el coche impresionante!!! Y el interior me encanta, mucho mejor que con el cuero negro!! Responder
Jose Paulo Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Gracias a todos por los comentarios. Responder
Jose Paulo Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Después de algún tiempo de ausencia, aquí estoy de nuevo con más noticias. ATE discos y pastillas. Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Se nota la diferencia de frenada? Por cuanto te ha salido? Responder
Jose Paulo Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Después de una larga ausencia, aquí estoy de nuevo .... Tubos de escape ovalados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.