PMorales Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Como muchos sabreis, me llegaron esta semana un juego de llantas replicas italianas que como habeis visto llebavan tapabujes falsos y quedaban bastante feos. Pues bien, si teneis un poco de dinerillo y os molestan esos tapabujes feos que vienen con las llantas replicas, aqui esta vuestra solucion. Primero de todo, el ANTES: Luego, lo importante. Los tapabujes: Referencia: 8D0 601 165K (35 € en concesionaro oficial.) Como veis, es el mismo diámetro que las de réplica Peeero, no es lo mismo en cuanto al centro de la llanta. Ahora os explico el porqué Aquí teneis una imagen un poco churro para que veais porqué no entra: Por lo tanto, habrá que solucionarlo de dos formas: - Lijamos todo el centro de la llanta y posiblemente nos carguemos la llanta - Cortamos un poco de plastico del tapabuje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) No sé vosotros, pero para mi es mas facil cortar plástico a lijar la llanta... Marcamos con un cutter lo que sobra para cortar Y lo aconsejable es usar una de estas: Pero como no tengo un alicate de corte, pues a base de cutter y 2 horas despues... (con el alicate de corte es muchisimo más rapido. dos cortes y al siguiente) Ahí teneis una cortada y otra marcada para cortar. Cuando ya teneis todas cortadas, os quedará así: Y SON REPLICAS Ya os pondré una foto de como quedan las mias Editado 8 de Octubre del 2011 por PMorales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Molan, que te han costado y que pulgadas son??? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Molan, que te han costado y que pulgadas son??? :drool: Las llantas me costaron 580 € y de medida son 17" x 7,5J ET42 Llevan 2 tipos de medida de tornillos. 5x112 y 5x110 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Molan, que te han costado y que pulgadas son??? :drool: Las llantas me costaron 580 € y de medida son 17" x 7,5J ET42 Llevan 2 tipos de medida de tornillos. 5x112 y 5x110 Veo que al final pusiste ET42, ¿salen mucho o coinciden con las medidas del otro tema? A ver si pones unas fotos de como quedan ehh jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Veo que al final pusiste ET42, ¿salen mucho o coinciden con las medidas del otro tema? A ver si pones unas fotos de como quedan ehh jeje. Un saludo. ET42 y un neumatico 225 pues imaginate como queda :drool: Estoy flipandolo con el coche. Me encanta como está!!!! Yo diria que 1 dedo por dentro de la aleta y 2 dedos hasta tocar la suspension trasera :clap1: Editado 8 de Octubre del 2011 por PMorales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Ahora solo queda una bajadita de suspensión, que paece "un tatano", jeje. 35 € cada tapabuje o todos? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Ahora solo queda una bajadita de suspensión, que paece "un tatano", jeje. 35 € cada tapabuje o todos? S2 Cada uno. Aunque tambien esta la opcion menos legal que es mangarselos a los coches que veais en la calle... Ya cada uno que se pase la ley por donde quiera xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Ahí teneis el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 La verdad que siempre he pensado que ese modelo de llanta es el que mejor le queda a nuestros B5, desde que se la vi a spark, me encantaron y eso que las suyas creo que son de 18", pero en 17" no quedan mal, mas pequeñas igual no. Enhorabuena, xaval, te está quedando ese "yayomovil" de lujo, jeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saltabarrancos Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Donde se pueden conseguir los tapabujes réplica? Yo hice este brico y con el tiempo se alojaron y cayeron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.