Javirulo Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola muy buenas, me llamo javi y tengo un a4 b6 1.9 tdi de diciembre de 2003 con el cual me voy a liar ya! Aver si alguno de vosotros me podeis recomendar un taller para pintar los bajos en madrid, Y los que lo llevais pintado ¿os salio muy caro?pq por precio en audi descartado. Y ota cosiya, tendre problemas para poner el añadido delantero s-line? cuando lo encargue me lo miro el xiko de recambios cn mi bastidor y me dijo que no le ponia nada de que no valiera ....y para la itv os pusieron pegas?esq la tengo que pasar dentro de nada , y sino m espero para poner el añadidopor temas de homologacion... aunque ya sta en mis manos...jajaj Muchas gracias y un saludoo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3mecanic Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola yo tengo un taller de chapa y pintura en paracuellos del jarama si quieres ven a verme y te doy presupuesto 636569051 jose.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 ok además soy de barajas...pero mas o menos precio aprox.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.