DAVIS-VAG Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 feliz dia de cumpleaños a todos, en especial al compañero MONTY deseo paseis un buen dia con familia y amigos !!! saludos Lluna-A3 (32), Monty (47), CATA (32), suburban (43), CLASICO (28), edumbrete (36), bots (22), Iroger, josematrix73 (38), Satan8 (37), alagar27 (29), MAG (33), jonnye (28), Mojica (24) Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Felicidades tb al compañero Monty de mi parte, no sabia q cumplia años el mismo dia que yo Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Y gracias Davis130Fr Bueno hoy tb es el dia de la comunidad valenciana Responder
RRH Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Felicidades Paco Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al amigo Monty. Paco, un fuerte abrazo. Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 ¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!!! Pasar un gran dia y bueno rodeado de gente querida. Un saludo Responder
Mar77 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 ¡¡¡Felicidades a tod@s!!! Monty y Alagar a vosotros por partida doble!! ¡¡¡Feliz dia de la Comunidad Valenciana!!! :clap1: (Que por cierto,podía haber caido lunes...y ASI tener un dia mas de fiesta ) Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Felicidades a todos sobre todo a Monty y Alagar que son a los que más leo!! A pasar buen día!! Responder
gasolini Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) MUCHAS FELICIDADES para todos los que cumplan hoy. Mencion especial para nuestro gran crack del foro, el Sr. Monty :az: pronto te podré dar un gran abrazo para felicitarte como toca. por tí no pasan los años,.....ni los kilos! un saludo Editado 9 de Octubre del 2011 por gasolini Responder
JOSE32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Muchísimas felicidades a Paco y Oscar, nos vemos en poco mas de 1 mes. Un fuerte abrazo!!!! Responder
Rushifuru Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Felicidades a Todos !!! En especial a Monty, a Alagar27 y a MAG Que cumplais muchos mas!!! . Editado 9 de Octubre del 2011 por Rushifuru Responder
Nes37 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS COMPIS !!! y que disfrutéis de un gran día Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 MUCHAS FELICIDADES para todos los que cumplan hoy. Mencion especial para nuestro gran crack del foro, el Sr. Monty :az: pronto te podré dar un gran abrazo para felicitarte como toca. por tí no pasan los años,.....ni los kilos! un saludo Eh y a mi que? Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Gracias a todos los q me han felicitado y a los q me felicitaran lo q queda de dia. Un saludo y a ver si puedo veros a la mayoria en peñiscola. Gracias tb mar77, wapisima. Ojala hubiera caido lunes como dices Responder
Vte. Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Felicidades Paco. Un abrazo Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.