Jump to content

AYUDA X Duda adquisición DVD Recorder


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer adquirimos en El corte Inglés un DVD RECORDER PANASONIC DMR-E85H por 699 Euros, duró 2 horas y se quedó colgado en SELF CHECK con un CD dentro y no hay manera de sacarlo, mi consulta es si sábeis de alguno que tenga una buena relación calidad/precio y que sea grabador y con HDD (disco duro), ya que éste no me lo vuelvo a quedar ni loko, además no me lo pillaré en el mismo sitio, sabeis si me tienen que devolver el cd (el que se ha quedado dentro)??

 

Gracias de antemano y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Evidentemente te tienen que devolver el cd.

El otro dia estuve mirando sintonizadores TDT , y había uno con disco duro para grabar programas con un precio más que interesante, sobre unos 400.

Y se pueden visualizar DVD??

 

Es que estoy muy pez en este tema :huh:

 

Ahh y gracias por ser tan rapidos

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente te tienen que devolver el cd.

El otro dia estuve mirando sintonizadores TDT , y había uno con disco duro para grabar programas con un precio más que interesante, sobre unos 400.

Eso sí que me interesa, que marca? Donde puedo encontrarlo?

Yo solo lo querría para grabar programas de la tele, para ver DVD ya tengo la XBOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco el enlace y os lo pongo, el tema es que hay que comprarlos via internet, por que los que hay en españa son muy cutres, la mayoría no tienen ni salida óptica, hace mucho tiempo que tenían que haber llegado los de gama alta con los que se puede visualizar dvd, tienen disco duro, y que pueden substituir al receptor del digital insertando la targeta que ya tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

editado

 

a bote pronto he encontrado este, es nokia y vale mas caro, pero hay muchos.

 

Nokia Mediamaster 260T

 

Receptor TDT con disco duro 80GB

 

El receptor de Televisión Digital Terrestre Mediamaster 260 de Nokia es el primero en su clase en incluir un disco duro: 80GB para la grabación y reproducción de contenidos audiovisuales en formato digital (?hasta 80 de programación!) prescindiendo así de cintas y otros dispositivos de almacenamiento. Es también el primero capaz de crear un álbum de fotos digital provenientes del teléfono móvil o cámara digital (Bluetooth 1.1), pudiendo almacenar hasta 3.000 fotos. Permite también congelar el programa que se está visionando y volver al momento en que se dejó. Además de estas particularidades, responde a su funcionalidad innata: el acceso gratuito a todos los canales de TV y radio que emiten con señal digital terrestre, ofreciendo una calidad similar al DVD. Y, como todos los equipos de la gama Mediamaster, el 260T dispone del navegador diseñado en exclusiva por Nokia para TDT: NaviBars.

 

 

Receptor 3 en1, con disco duro de 80GB: Grabador personal digital, Receptor TV Digital Terrestre y visionador de fotos. El primero de su clase con estas increíbles funciones

 

Pausa TV en directo: Te permite pausar programas en directo y retomarlos en el punto en que se han dejado. Puedes también grabar hasta 80 horas de programación

 

Manda tus fotos y compártelas: Con la tecnología Bluetooth 1.1, puedes transferir imágenes desde un teléfono con cámara compatible y compartirlas con los tuyos en la TV.

 

Álbum de fotos: Con una capacidad de almacenamiento de más de 3000 imágenes digitales, incluye cuatro álbumes con nombres para crear tus subcarpetas

 

Recepción TV Digital Terrestre: Ofrece una nueva variedad de canales de radio y TV digital gratuitos y, para acceder a canales de pago, incluye un módulo Conax CA y un módulo CAM

 

Juegos: Puedes también jugar con los juegos clásicos de Nokia en tu TV

 

Menú Navi Bars Zapea por los canales, crea listas favoritas por temas o por cada miembro de la familia (hasta 8 listas al mismo tiempo)

 

Software actualizable por aire o vía Internet

 

 

 

Decodificador canales Modos COFDM 2k y 8k

Ancho banda COFDM: 7 y 8 MHz

Soporte SFN

Modulador RF loop-through y RF

 

Decodificador vídeo Main Level MPEG-2

Velocidad 15 Mbps

Formatos 4:3 y 16:9

 

Grabador Digital Disco duro 80GB

 

Recursos sistema Procesador 32bit/166 MHz

Memoria flash 4MB

SDRAM 16MB

Display 720x576

256 colores

 

Decodificador audio MPEG-2 I y II (Audio Musicam)

Mono, Dual channel, Stereo, Joint Stereo

 

Salida Audio HiFi: 2 conectores RCA/Cinch

Digital (S/PDIF): conector RCA/Cinch

 

Puerto Serie 9 pines D-Sub, RS232

 

Acceso condicional Módulo CAM DVB

Lector tarjetas Conax

 

Mando a distancia Funcionamiento hasta 7 m

 

Conectores IEC hembra (salida señal)

IEC macho (salida RF)

Alimentación antena interna

Interface CAM (PCMCIA)

2 SCART (TV, AUX)

2 Audio L/R

S/PDIF

RS232

Mains Conector

Lector tarjetas Conax

Velocidad 460,8 Kbit/s

 

Tamaño 251 x 275 x 80 mm

 

Peso 1,9 kg

 

mediamaster_260T.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer adquirimos en El corte Inglés un DVD RECORDER PANASONIC DMR-E85H por 699 Euros, duró 2 horas y se quedó colgado en SELF CHECK con un CD dentro y no hay manera de sacarlo, mi consulta es si sábeis de alguno que tenga una buena relación calidad/precio y que sea grabador y con HDD (disco duro), ya que éste no me lo vuelvo a quedar ni loko, además no me lo pillaré en el mismo sitio, sabeis si me tienen que devolver el cd (el que se ha quedado dentro)??

 

Gracias de antemano y S2

Bueno, buenas noticias :D , despues de repasarme el manual de pe a pa y de pa a pe, he dado con la solución, se ve que había entrado en "modo seguridad" :o y después de múltiples pruebas he podido "descolgarlo" :D y ahora ha vuelto a nacer, me quedan 14 dias de prueba, las prestaciones que veo que tiene (modo HDD) prometen,.....

 

Gracias Tyler por tu rápida ayuda

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidRS2, yo tengo el modelo Panasonic DMR-HS2 con disco duro de 40 Gb desde hace año y medio, y estoy muy contento con él a pesar de que me costó muy caro (unos 1.000 € en nomática, en El Corte Escocés valía 1.400 ;) ).

 

Tiene una calidad de grabación y reproducción muy buena, y lo mejor son las opciones y versatilidad que te da el que lleve HD: eliminar anuncios de las grabaciones, pasar las pelis luego a DVD en modo FR adaptando la calidad al máximo contenido en el disco, la posibilidad de ver lo que estás grabando aunque unos minutos antes -muy útil si llegas con la peli ya empezada, te llaman al tlfno o haces un pipi-pause ;) , etc

 

Veo que era una falsa alarma, pero si no fuese ASI yo te aconsejaría que lo cambiases por otra unidad del mismo modelo, los Panasonic son grabadores excepcionales.

 

El único problemilla que he tenido es que cuando llego a 100 programas grabados en el HD (grabo muchos videoclips :D ) se vuelve "majara" y hay que formatearlo perdiéndolo todo :D , pero vaya, no es complicado tener cuidado de no llegar a 100 programas.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.