YONAN Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Pues eso, quiero poner el tempomat en mi b5 pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacerlo yo. Si alguien esta interesado en ponermelo que me mande un MP con lo que me cobraria, por cierto es un 1.9 TDI RESTYLING de finales del 99. Yo resido en PARLA(MADRID) y por aqui no conozco a nadie que me lo haga, asi que este es el mejor sitio para preguntarlo. Responder
duke80 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Escríbele un MP al forero "Kantusjack" es un fenómeno con los Tempomat Un saludo!!- :thumbsup: Responder
YONAN Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 He encontrado a una persona que los pone en cualquiera del grupo vag y supuestamente esta semana me dira si tiene maneta para el mio y ya quedariamos. Haber si es verdad. Gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.