anuevo34 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 El intermitente de confor es algo practico, pero considero insuficiente los tres encendidos..... Hay alguna forma de modificarlo ?, 6 encendidos sería ideal...... Para el que no lo sepa, el encendido de confort del intermitente, es una función que creo que viene de serie en los nuestros y que con una simple pulsación de la palanca, hace que el intermitente se encienda 3 veces. Desconozco si este tema se ha tratado ya, yo he buscado sin mucho éxito...... Responder
herodes Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 El intermitente de confor es algo practico, pero considero insuficiente los tres encendidos..... Hay alguna forma de modificarlo ?, 6 encendidos sería ideal...... Para el que no lo sepa, el encendido de confort del intermitente, es una función que creo que viene de serie en los nuestros y que con una simple pulsación de la palanca, hace que el intermitente se encienda 3 veces. Desconozco si este tema se ha tratado ya, yo he buscado sin mucho éxito...... Yo lo uso normalmente en los adelantamientos y los cambios de carril, pero no me suena haber leído que se pueda modificar el número de encendidos, no obstante no estaría mal el que se pudiesen aumentar. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 pues de eso se debería encargar el modulo 46, pero solo lleva nuestra unidad para poner los cuatro intermitentes cuando frenas o para abrir y cerrar puertas, no lleva nada mas, en una ocasión me parece que se comento esto y el que se encarga de esta función es un simple relé, no una unidad, si no me falla la memoria, porque se hablaba de ponérselo a modelos que no lo llevaban y se ponía añadiendo un relé, ahora con la cabeza que tengo acordarme si fue en este foro o en otro Responder
a6c4 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 En el Mercedes que tuve le podías dar 2 toques y se sumaban las intermitencias (6 en vez de tres). Las 3 son suficientes en algunos casos, pero es verdad que en otros se quedan cortas. En el nuestro si le das la segunda sólo empieza a contar 3 de nuevo, lo que no es lo mismo. Responder
west Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, tres es poco. No sé si seis sería lo idóneo pero alguno más sí que vendría bien. Creo recordar que esto ya se habló hace tiempo y la conclusión es que no se podía hacer nada.... digo creo. Un saludo Responder
Bon_A6 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Una pena esto... llevo tiempo dándole vueltas a que tengo que investigar esto con algo más de detalle... Por fin he encontrado algún post que habla de esto... pero, claro, la respuesta no es satisfactoria... una pena, la verdad ya que tres encendidos es realmente poco... :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 pues presionais el mandico como se hacia antigüamente y ya está....!!! Responder
herodes Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 pues presionais el mandico como se hacia antigüamente y ya está....!!! Si es que con tanta tecnología nos estamos volviendo cada vez más vagos. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
kantusjack Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Por el momento no se puede, me temo ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.