moreno100 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 ¿Alguien más se apunta a quedar mañana a las 8:30 en el Bernábeu? Mañana NO es, es pasado mañana, es decir: DOMINGO Dia 13/XI/2011 Saludos. Responder
nitro69 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) La definitiva: 1...Nitro69............Audi 100 2.3E *****1 cubierto. 2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E *****1 cubierto. 3...Armin..............Audi Coupé 2.3E *****1 cubierto. 4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2 *****1 cubierto. 5...Sabi...............Audi 100 2.3E *****1 cabierto. 6...Davidd1983.........Audi Cabrio *****1 cubierto. 7...MorgarV6...........Audi 80 V6 ****1 cubierto. 8...Diego160...........Audi Coupé 20V *****2 cubiertos. 9...MCGIVER65.........Audi 100 2.5 TDI Avant *****1 cubierto. Por cualquier cosa no dudéis en llamarme al 635 611 214 Hasta el domingo! Editado 11 de Noviembre del 2011 por nitro69 Responder
sabi Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo intentare ir al encuentro en enfrente de la gasolinera de la salida 32 de la A-42 (el señorio de illescas )como propuso el compi MCGIVER,ya que a mi lo del bernabeu me pilla un poco mal.. que cojo la carretera cerquita de mi casa jeje. sino llego a las 9:20 salir sin mi, que ya nos vemos alli Salu2 Responder
nitro69 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Re-actualizo la lista de-fi-ni-ti-va! 1...Nitro69............Audi 100 2.3E *****1 cubierto. 2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E *****1 cubierto. 3...Armin..............Audi Coupé 2.3E *****1 cubierto. 4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2 *****1 cubierto. 5...Sabi...............Audi 100 2.3E *****1 cabierto. 6...Davidd1983.........Audi Cabrio *****1 cubierto. 7...MorgarV6...........Audi 80 V6 *****1 cubierto. 8...Diego160...........Audi Coupé 20V *****2 cubiertos. 9...MCGIVER65..........Audi 100 2.5 TDI Avant *****1 cubierto. 10..Jhonny.............Peugeot 405 MI 16 *****1 cubierto. Responder
diego160 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 ¿Alguien más se apunta a quedar mañana a las 8:30 en el Bernábeu? buenas a todos,armin compis,te dejó mi teléfono para mañana por sí tardó o por sí no nos "encontramos"ok?664600277 mcgyber intentaremos estar allí a esa hora a ver sí se nos da bien vale? un saludo a todos y hasta mañana Responder
MCGYVER 65 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 ¿Alguien más se apunta a quedar mañana a las 8:30 en el Bernábeu? buenas a todos,armin compis,te dejó mi teléfono para mañana por sí tardó o por sí no nos "encontramos"ok?664600277 mcgyber intentaremos estar allí a esa hora a ver sí se nos da bien vale? un saludo a todos y hasta mañana OK, diego. Sabi creo que tambien viene. Responder
nitro69 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Quiero agradecer a Todos los que han participado a esta reunion. Espero que os lo hayáis pasado bien. Un especial agradecimiento a Armin y a Diego160 y su novio, que vinieron desde Asturias y Leon, sois muy buena gente y solo por eso merece la pena haberos conocidos. Nos vemos a la proxima quedada . Editado 13 de Noviembre del 2011 por nitro69 Responder
lagarto Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 NO FOTOS, NO KDDA Responder
diego160 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Quiero agradecer a Todos los que han participado a esta reunion. Espero que os lo hayáis pasado bien. Un especial agradecimiento a Armin y a Diego160 y su noviA(para que no haya malos entendidos jejeje), que vinieron desde Asturias y Leon, sois muy buena gente y solo por eso merece la pena haberos conocidos. Nos vemos a la proxima quedada . muchas gracias a vosotros por habernos recibido así y estamos encantados de haberos conocido sois muy buena gente y son las 22:04 y estamos a menos de 100 km de casa y comiendo un bocata jejejej.muchas gracias y encantados de verdad P.D: besos de tamara para Su grupo de hombres de hoy jejeje hasta la próxima quedará y ya sabéis donde puede ser ;-) Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 estupendo todo nitro¡¡ tu si que vales Responder
moreno100 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Quiero agradecer a Todos los que han participado a esta reunion. Espero que os lo hayáis pasado bien. Un especial agradecimiento a Armin y a Diego160 y su novio, que vinieron desde Asturias y Leon, sois muy buena gente y solo por eso merece la pena haberos conocidos. Nos vemos a la proxima quedada . Muchas gracias a tí Fauti!. Lo primero el detalle que arriba comentas y yo marco en negrita, NO ES NOVIO...es NOVIA Por lo demas te lo has currado con toda la quedá, un poco salvaje ese tramo, pero bien. Seguro que a Pepe no se le olvida! jejeje La comida muy bien, y los compis veteranos y antiguos...muy majetes, si señor! Un abrazo a todos. P.D: He enviado las fotos que he hecho a: Morgar Angel, nitro Fausti, sabi David, Pepe Atakaquino y Jose McGyver. En vuestro mail las teneis cab***azos! Responder
sabi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Faustiii!!! gracias por el buen intinerario que nos has dado para esta quedada la verdad muy bueno aun a pesar de los tramos en "obras"... pero bueno se compensaban con los otros de "libre gas" jeje Salu2 compis! Responder
diego160 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 buenas denuevo compis acabó de dejar a tamara en casa y me dispongo a ir a la mia para dormir algo antes de viajar denuevo,muchas gracias por todo compis y nitro todo estupendo y de lujo y vuestro grupo más aún repito gracias chavales Responder
diego160 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Quiero agradecer a Todos los que han participado a esta reunion. Espero que os lo hayáis pasado bien. Un especial agradecimiento a Armin y a Diego160 y su novio, que vinieron desde Asturias y Leon, sois muy buena gente y solo por eso merece la pena haberos conocidos. Nos vemos a la proxima quedada . aquí está el cuenta km parcial (segunda vuelta)nada más llegar a casa, jejeje Responder
atakaquino Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenos dias, ante todo agradecer a Fausti todos los preparativos y su interes por que todos lo pasaramos excelente,como asi fué, Fausti eres un crack . una quedada fabulosa en un ambiente agreste maravillosa con gente estupenda, de nuevo me confirmo que estas quedadas fomentan ,el conocimiento sobre nuestras macchinas,pero sobre todo la amistad y el buen ambiente yn 10 para todos los de siempre( Angel,fausti,joni,José,David,sabi, y los nuevos (pero yá de "SIEMPRE" ) Diego y tamara( con un rojito expectacular) y Armin( excelente compañero,buena gente ,de veras). dewstacar las rutas, los buenos aperitivos y comida, y el rendimiento de las maquinas(IMPRESIONANTE).Yó quise sentir ,de cerca, la fuerza del S4 de David... solo puedo decir que es otra liga , el rugir del motor( es lo unico que se oyé cuando le das chicha en cualquiera marcha..( llego un momento en el que pense que era automatico...no era necesario cambiar ,si no lo deseabes,apretaba en cualquier marcha... :drool: ), la pericia de Fausti a los mandos de sú "interprays-machine", como pilota el tio , y quedo demostrado el agarre de sus sliks( chicle double gum), se pegan al asfalto, si no lo veo no lo creo, excelente fausti , ,el magnifico,magnifico estado de la "nave" de josé( macguiver) le planta cara y se la deja "colorá" a cualesquiera otra "nave", asombrado nos dejo a todos y Angel( Morgar) empujando en altas que parecia la sombra del s4( que yá es muchisimo merito,pues no es tarea Baladí) en definitiva muyyy buena reunion,ambiente fantastico y nuevos compañero(a)s y amigos. ahora a por la proxima...pronto en sus pantallas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.