Mar77 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola chic@s! La semana pasada me quedé sin ver la carrera de MotoGp debido a mi cita con la VII KDDA Nacional A5 y hoy debido a que estoy en reposo con uno de mis ataque de ciatica voy a tener una tarde larguííííísima... ¿Sabéis de algún enlace donde la pueda ver? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Pues creo que la puedes ver AQUI. Un saludo y que te mejores rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Pues creo que la puedes ver AQUI. Un saludo y que te mejores rapido. Gracias Serjio,eres un cielo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Denada Mar que no se te haga muy larga y se te pase entretenida la tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.