Jump to content

DEFENSA S3 XENON ORIGINAL ITV?


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas

UN SALUDO A TODOS. AUDI A3 2.0 TDI AMBITION S-LINE 2008. INT Y EXT. GRIS LAVA EFECTO PERLA. LLANTA 18. KI T S3 COMPLETO.

 

SI ME PUDIERAIS AYUDAR EN ESTO: TENGO MONTADO EL KIT S3 Y TENGO PUESTO XENON DE AUDI PERO CLARO SIN LAVAFAROS NI REGULACION AUTOMATICA MI PREGUNTA ES ¿puedo montar una bombilla halogena en los faros de xenon para la itv?

gracias si me podeis echar un cable, soy nuevo x aki haber si subo unos fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No vas a poder montar una bombilla halógena, y aunque lo hicieras no pasarías la itv, porque el faro de xenon de audi no es válido (legalmente hablando) para luz halógena. Lo único que puedes hacer es montar el lavafaros y rezar para que no se den cuenta de que no tienes regulación automática, o poner unos faros halógenos para pasar la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado la ITV con el kit S3 completo, sin regulacion automatica.

 

Para curarme en salud, antes de que me tocara ITV me fui al concesionario donde lo habia comprado todo y, factura en mano, les conte el rollo de que en ITV me habian tirado para atras, y que si me podian hacer el favor de hacer un escrito conforme las piezas que habia comprado (pero montado en otro lugar) eran legales, estaban homologadas y cumplian con todas las normas vigentes de Industria.

 

En un par de dias me llamaran para pasar a recoger una carta firmada por el jefe del taller donde constaban las piezas compradas (con sus referencias) y una parrafada donde describia las piezas y su legalidad. Con esta carta, y el certificado de montaje del planchista, no tuve problemas para añadirlo todo en la ficha del coche.

 

La regulacion automatica y el lavafaros, en la ITV ni se lo miraron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente esque ni me dijeron nada, simplemente le quite todos los emblemas, llantas y todo, llevo montado bixenon a posteriori, y le monte tambien lavafaros, pero no regulacion de altura, pero vamos esque fui y ni me dijeron nada de nada entre y sali en un santiamen. Eso es que tengas suerte y que te pille algun chaval de buena fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente esque ni me dijeron nada, simplemente le quite todos los emblemas, llantas y todo, llevo montado bixenon a posteriori, y le monte tambien lavafaros, pero no regulacion de altura, pero vamos esque fui y ni me dijeron nada de nada entre y sali en un santiamen. Eso es que tengas suerte y que te pille algun chaval de buena fé

 

Con el tema del xenon, si llevas faro original y no ven ningun cable "extranyo" , daran por supuesto que el coche traia xenon de serie y daran por supuesto que llevas regulación del altura automatica y lavafaros.

 

El kit de carroceria, pues ya depende de con quien te encuentres. Es muy posible que te tiren atras solo por el hecho de no saber a ciencia cierta si el coche salio asi de fabrica. A ellos les importa tres pepinos, y como saben que si el coche salio asi de fabrica con un paseito por el conce te dan el papel para que ya seas legal, pues directamente te tumban y listos.

 

Cada ITV es un mundo.

 

Eso si, es conveniente eliminar cualquier referencia a S3 o RS para no dar la nota :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.