Felipe Molina Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola, a alguien le pasa que al ir retrocediento en el Sportback Automatico, al pisar el freno suena un "CLAC" bastante raro? Antes me pasaba en el Golf A4, y ahora en este A3.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal-lul Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Es porque las pastillas traseras empiezan a estar gastadas. Cambialas y adios al ruido, te lo digo por experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Es porque las pastillas traseras empiezan a estar gastadas. Cambialas y adios al ruido, te lo digo por experiencia. + 1 La primera vez que me pasó dije... Adios! que me he cargado!!???? Cambia las pastillas traseras y se soluciona todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Un clásico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palombera Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 A un amigo le pasó en un Megane y como te dicen, eran las pastillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variante Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 A mi me pasa también, normalmente al frenar en retrocesos lentos, porque cuando es rápido no se escucha... Despues de leer esto pienso que puede ser que el aviso de "FRENO" en rojo que me aparece en mi A3 tenga que ver con que el desgaste de las pastillas haya hecho que baje el nivel del líquido de frenos, ¿es posible?. Este foro es una pasada, siempre encuentro a alguien que ha tenido algún caso como el mio y alguna solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loso Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 anda pues si, el nuestro igual, es un clac que asusta un poco hasta que te acostumbras, crees que le has dado a algo..... cuando ya pisas dos o tres veces no lo hace. el mecanico nos dijo que es porque las pastillas estan duras, pero que estaban aun para mucha vida, y que es algo muy comun en los frenos de los a3 y supongo que tambien por extension los golf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Molina Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Muchas gracias por las respuestas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Muchas gracias por las respuestas!! Anytime! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.