Jump to content

Hola, soy Variante.


Variante

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos y todas los que formais este foro. Me presento con el nick Variante. Hace tiempo (3 o 4 años) que visito los temas de este foro pero hasta hoy no había dado el paso de registrarme.

Encontré este foro la primera vez que tuve un problemilla con mi Audi A3 2.0 140 cv del 2005. En aquella ocasión tuve un problema con una pieza anexa al motor que se llenó de carbonilla (una válbula o algo así) y me pedian un pastizal por cambiarla en el taller Audi. Finalmente averigüé la ref. de la pieza y me la cambiaron en un taller normal, donde ademas contaban con el vagcom para neutralizar el testigo que avisaba del error.

 

Hace dos semanas he sustituido la batería, pues empezó a darme problemas tras 6 años funcionando correctamente. En Audi me la han cobrado bien, pero tuve que llevarlo al taller oficial porque se me habían encendido varios testigos diferentes en mas de una ocasión y estaba bastante preocupado. Desde que me la cambiaron todo va bien pero hoy me ha ocurrido algo que paso a exponer en otro apartado del foro. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Variante. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, la conclusión que saco, es de que hace tiempo que estas con Nosotros, pero como invitado, no como miembro. :thumbsup:

 

Hoy al fin te tenemos entre nosotros y espero que por mucho tiempo. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Variante, Bienvenido al Foro (de forma oficial) :thumbsup:

 

Ya veo que llevabas tiempo rondandonos :laugh:

 

Me alegro, que aunque no estuvieras registrado, te sirvieran los aportes de los compis...

 

Espero que te puedan ayudar a solucionar las fallos que te han surjido en el A3.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.