Jump to content

TESTIGO DE DIRECCIÓN ASISTIDA + AVISO DE FRENOS EN ROJO


Variante

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, acabo de presentarme y quería saber si alguien tiene idea de lo que me puede suceder en mi coche.

Hace dos semanas cambié la 1ª batería en el taller oficial Audi por que me estaba dando ya problemas al arrancar y con testigos que se encendian por las buenas. Hoy viajando a 110 km/h y sin haber tocado el freno se me ha encendido el piloto amarillo (un volante) de la dirección asistida electromecánica y al mismo tiempo se me ha encendido en el display central la luz de "FRENOS" de color rojo. El coche se ha venido un poco abajo y ha hecho un extraño en la parte trasera. He consultado el manual de testigos y dice que puede ser un problema de ajuste del ABS o del líquido de frenos. ¿Alguien sabe cómo puedo averiguarlo y cómo puedo comprobar el nivel de líquido de frenos para repararlo yo mismo? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.