gemar Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 tengo que cambiar el sensor de temperatura del liquido refrigerante haber si me podeis dar la referencia, y si alguien tiene foto de donde esta ubicado me ayudara, pues hace ya mucho tiempo que no levanto el capo y no tengo ni idea de donde estaba dicho sensor, es para un A6 tdi 2.5 180, gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) nadie sabe nada? pues muchas gracias por nada, este foro ya no es lo que era que pena he tenido que formatear mi pc y he perdido todo por eso perguntaba referencia y alguna foto pero veo que ninguno sabe nada del tema. a los moderadores, podeis borrar este tema ya me buscare la vida, gracias Editado 11 de Octubre del 2011 por gemar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Respondido en nuestro subforo. Te voy a canear Gemar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Respondido en nuestro subforo. Te voy a canear Gemar!!! Emilio primero dos collejas, y despues un abrazo por estar hay, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.