jorgepires Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 hola acabo de comprar un a4 avant,y el anterior dueño no tenia puesta la chapa de las velocdades en el pomo por que se le habia caido.¿Sabeis donde puedo conseguir una? Es que el pomo esta bien y no quiero comprar un pomo entero.Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Pregunta en el conce y si no busca en algún desgüace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgepires Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 en el conce solo venden el pomo entero ya lo he mirado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Que tipo de marcha tiene tu coche? Si es 5 velocidades con marcha atrás al lado de la marcha 1... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 primero presentate, luego ya te ayudaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 primero presentate, luego ya te ayudaremos Esa es la idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgepires Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 bueno pues me llamo Jorge y soy nuevo en esto,me preguntaban de cuatas marchas era el modelo y es de seis.Si seriais tan amables de decirme donde puedo conseguirla os lo agradeceria.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 bueno pues me llamo Jorge y soy nuevo en esto,me preguntaban de cuatas marchas era el modelo y es de seis.Si seriais tan amables de decirme donde puedo conseguirla os lo agradeceria.un saludo que sepas que eso es una mie*** de presentacion pero bueno... nosotros somos mas cotillas, nos gusta saber el motor, el color, los extras y blablabla, pero sobre todo fotos, muchas fotos. jorge creo que es imposible que encuentres esa chapa suelta, en el etka no me aparece como tal, asi que te tocaria comprar el pomo nuevo, o ir a un desguace y levantarsela a alguno saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgepires Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 vale muchas gracias,estoy intentando poner fotos pero no tengo mucha idea,a ver si voy enredando un poco.Tengo un a4 avant rojo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Por 30 euros o así merece la pena que te compres el pomo nuevo del a3 que además es el deportivo que tiene aluminio. Otra solucion? Meterte en un desguace y a ver si alguno tiene y quitarsela, pero dificil, a no ser que sean compatibles la de los golf4 que me parece que si las fotos imageshack, buscalo en google, y nos pones el link de las fotos cuando las subas :clap1: Editado 10 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.