fuji Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola, llevo tiempo con el aviso en el fis en rojo grande y en el chivato del cuenta kilometros en naranja, esto no siempre esta encendido al poner el coche en marcha, muchas veces se encienden al rato de ir en marcha y en algunas rotondas o al frenar. Quizas alguien podais decirme algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Lo primero, revisa los captadores de las ruedas, si le pasas el vag-com, te dira el fallo, en uno de los mios, me pasaba igual, al final era uno de los captadores delanteros que estaba sucio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 HOLA santiagom, que son los captadores, los sensores de frenos que hay en las ruedas?, en la rueda delantera izquierda tengo el cable muy dañado puede ser ese el motivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 A mi me esta pasando esactamente ifual. Pense que era el interruptor del pedal de freno pero no es asi. Me he dado cuenta que salta o al manoobrar girando mucho las ruedas o bien al coger un bache seco, por lo que deduzco que es algun captador. Haber si puedo pasarle el vag antes de irme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 HOLA santiagom, que son los captadores, los sensores de frenos que hay en las ruedas?, en la rueda delantera izquierda tengo el cable muy dañado puede ser ese el motivo? Revisalo bien, que seguro que es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Tienes un 90% de probabilidades que sea un captador si desmontas la rueda, verás que donde está el fuelle de la homocinética hay como un estriado metálico, anclado en la base del amortiguador verás una especie de pipa ciega a la que le llega un cable, eso es el captador, prueba de limpiarlo con cuidado, y repasar que no se haya salido el conector, pinzado el cable, o lo que sea, de última, no son nada caros, creo que unos 30€, le pones uno nuevo y listo. Si no es eso, ya habría que ver si el módulo del abs tiene algun problema, pero eso es más improbable... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.