Jump to content

SE ENCIENDE SENSOR DEL ABS A6 2.5 TDI 98


fuji

Publicaciones recomendadas


A mi me esta pasando esactamente ifual. Pense que era el interruptor del pedal de freno pero no es asi. Me he dado cuenta que salta o al manoobrar girando mucho las ruedas o bien al coger un bache seco, por lo que deduzco que es algun captador.

 

Haber si puedo pasarle el vag antes de irme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un 90% de probabilidades que sea un captador

 

si desmontas la rueda, verás que donde está el fuelle de la homocinética hay como un estriado metálico, anclado en la base del amortiguador verás una especie de pipa ciega a la que le llega un cable, eso es el captador, prueba de limpiarlo con cuidado, y repasar que no se haya salido el conector, pinzado el cable, o lo que sea, de última, no son nada caros, creo que unos 30€, le pones uno nuevo y listo.

 

Si no es eso, ya habría que ver si el módulo del abs tiene algun problema, pero eso es más improbable...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.