Diego meson Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola pues hoy estaba cambiando las luces del interior por las led y al cambiar la ultima, la de la guantera pues me di cuenta que me quede sin luces del interior y lo que es peor sin la direccion asistida!! Es un 2.7. Alguien sabe de que puede ser? Sera algun fusible o algo asi? haber si me podeis ayudar xfavor!! Responder
Diego meson Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Acabo de mirar fusibles de direccion y parecen estar bien,es algo raro esto no?? Responder
Alex-A5 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Que cosa mas rara. No tengo ni idea de lo que puede haber pasado. Lo unico que se me ocurre es mañana cuando vea a mi primo que es mi mecanico preguntarle, y con lo que me diga te lo digo yo. Responder
Diego meson Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si que es raro,nose al tirar del cable para que saliera el plafon y quitar la bombilla ya me di cuemta de que no iba ninguma bombilla del interior ni la direccio! Las de debajo de las puertas y la de maletero y todas las exteriores si que van!! Responder
xaviertga Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Mira el manual, a ver si tiene relación el fusible de luces interiores con el de dirección, si no , son problemas independientes . No lo compruebes visualmente. utiliza un téster de continuidad. Lo de las luces interiores, tiene toda la pinta de ser fusible, q al sacar el cable haya hecho contacto con chapa o cruce. Suerte y ya nos contarás. Saludos Responder
Diego meson Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Pues no se si tiene relacion pero no encuentro ningun fusible de luces interiores y cambie 2 de direccion y nada!! Editado 9 de Octubre del 2011 por Diego meson Responder
Alex-A5 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola Diego, según mi primo que se lo e comentado lo que te a ocurrido, me a dicho que lo mas seguro es que sea un problema de fusibles. Me a dicho que comprobaras los de iluminación interior haber como están y si no encuentras nada y sigues con los problemas que te acerques a un taller. Responder
Diego meson Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Pues dile que tenia razon,efectivamente era solo un problema de un fusible( lo acerque al taller) y en el ordenador daba error las luces,direccion, el a/c y otra cosa mas! Lo que pasa es que era un fusible con un nombre raro por eso ayer no di con el! Muchas gracias igualmente!! Responder
Alex-A5 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues dile que tenia razon,efectivamente era solo un problema de un fusible( lo acerque al taller) y en el ordenador daba error las luces,direccion, el a/c y otra cosa mas! Lo que pasa es que era un fusible con un nombre raro por eso ayer no di con el! Muchas gracias igualmente!! Me alegro de que se haya solucionado todo. Ahora a disfrutarlo Responder
David A5_86 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 En 11/10/2011 a las 2:06, Diego meson dijo: Pues dile que tenia razon,efectivamente era solo un problema de un fusible( lo acerque al taller) y en el ordenador daba error las luces,direccion, el a/c y otra cosa mas! Lo que pasa es que era un fusible con un nombre raro por eso ayer no di con el! Muchas gracias igualmente!! Hola Diego! Pues me ha pasado a mi hoy lo mismo que a ti. Con cambiar el fusible te valió?? Y era el fusible de la dirección o de las luces el que te fallaba?? Si me puedes ayudar te lo agradecería. Responder
David A5_86 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Hola Diego! Pues me ha pasado a mi hoy lo mismo que a ti. Con cambiar el fusible te valió?? Y era el fusible de la dirección o de las luces el que te fallaba?? Si me puedes ayudar te lo agradecería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.